Operación de aeropuerto de Santa Marta aún se encuentra restringida

Finalizó curso de operadores de Sistemas Aéreos No Tripulados Para la Maniobra Terrestre de la Aviación del Ejército
LATAM Airlines Group lanza primer Reporte de Sostenibilidad

Operación de aeropuerto de Santa Marta aún se encuentra restringida | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Imagen de Google Earth

La Aeronáutica Civil se permite informar a la comunidad en general, de manera oficial, que tras el conato de incendio presentado en la mañana de hoy en la torre de control del aeropuerto de Santa Marta, la operación aérea desde y hacia este terminal aún se encuentra restringida.

Tras la situación, ajena a nuestra voluntad, la entidad implementó un plan de contingencia relacionado con el traslado de los vuelos con destino a la capital del Magdalena para que sean atendidos en los terminales aéreos de Barranquilla, Cartagena y Valledupar.

El aeropuerto de Santa Marta está habilitado para operación de aviación aérea general como ambulancias, militar o de emergencia.

Se solicita a los usuarios del transporte aéreo que se han visto afectados por la situación anteriormente mencionada, que por favor mantengan comunicación directa con las aerolíneas para la reprogramación de sus vuelos, en caso de requerirse y para recibir información oportuna que evite mayores inconvenientes.

Las causas del incidente están siendo investigadas y el personal técnico de la Aeronáutica Civil trabaja para superar en el menor tiempo posible esta situación, en la que esperamos poder contar con la compresión de los usuarios.

Fuente: Grupo Divulgación y Prensa Aerocivil

Finalizó curso de operadores de Sistemas Aéreos No Tripulados Para la Maniobra Terrestre de la Aviación del Ejército
LATAM Airlines Group lanza primer Reporte de Sostenibilidad

Deja un comentario

×