Nuevo paso en la simulación de vuelo: Pantallas LCD

En busca de El Dorado
Accidente TAM vuelo JJ3054 transcripción del CVR
Saitek ha ofrecido soporte a los amantes de la simulación de vuelo durante años, manteniendo una fuerte línea de productos incluyendo comandos de vuelo, pedales, cabrillas y controles de potencia.
 
Durante el E3 2007, Saitek dio a conocer su nueva línea de productos para la simulación de vuelo, un grupo de displays LCD que proveen más realismo y entretenimiento para los pilotos virtuales, recreando cada vez mejor los ambientes de las cabinas reales.
 

Saitek LCD Display - Aviacol.net
 
Los LCD se comunican por medio de un driver con el Microsoft Flight Simulator X y soportarán más juegos con drivers que se lanzarán a finales de este año. Con estos nuevos dispositivos, será posible representar una amplia variedad de los componentes de aviónica de una aeronave real. Saitek planea sacar los LCD al mercado a un precio de USD$99,95 (unos 200.000 pesos colombianos*).
 
Saitek LCD Display - Aviacol.net
 
Estos dispositivos se suman a los también recientemente lanzados Pro Flight Series, una cabrilla y un cuadrante de control de potencia bastante estilizados y que ofrecen una muy buena alternativa a los ya bien conocidos CH Products. Los nuevos productos ofrecen un diseño muy llamativo a la vista y características especiales como puertos USB adicionales y un cronómetro integrado en la cabrilla, y nueve botones adicionales en el cuadrante.
 
Saitek Cabrilla - Aviacol.net
 
La cabrilla tiene un precio de USD$150, mientras que el cuadrante cuesta alrededor de USD$50 (unos 300.000 y 100.000 pesos colombianos respectivamente*). Precios bastante competitivos en comparación con los de sus homólogos los CH Products, teniendo en cuenta el nuevo diseño y las caracterísitcas de los Saitek.
 
Saitek Cuadrante - Aviacol.net 
 
Saitek nos ofrece a todos los entusiastas de la aviación innovadoras y excelentes opciones para aumentar el realismo de nuestro hobby y hacer de la simulación de vuelo una experiencia más entretenida y, esperemos, cada día más al alcance de todos. Ahora basta esperar que podamos tener las opciones de adquirir dichos productos en nuestro país, con las mismas ventajas de precio que en su país de origen.
 
* Cálculo de precios aproximado con TRM de Julio de 2007. 
 
Imágenes: IGN.com
Escrito y Editado por: Aviacol.net
En busca de El Dorado
Accidente TAM vuelo JJ3054 transcripción del CVR

Deja un comentario

×