Nuevas rutas de American Airlines en Latinoamérica y Caribe

American Airlines volará a Pereira desde Miami
Demoras en vuelos de Avianca por fallas de luces en Eldorado

Airbus A319 de American Airlines en vuelo inaugural a Cartagena, Colombia.

American Airlines ha anunciado la apertura de nuevas rutas internacionales a destinos de América Latina y El Caribe.

Desde diciembre de 2018, American tiene previsto el inicio de operaciones de los nuevos vuelos que serán operados desde los centros de operación de la aerolínea en Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Miami. Buenos Aires, Córdoba, Argentina; Georgetown, Guyana; Oaxaca, México; y Pereira, son los nuevos destinos de la aerolínea con los que se expandirá su red de rutas en Latinoamérica y El Caribe.

Con el anuncio, American será la primera y única aerolínea en establecer un vuelo sin escalas entre Los Ángeles y Buenos Aires. Como lo publicamos ayer, Pereira se convertirá el sexto destino de la aerolínea en Colombia, siendo uno de los países con mayor presencia de American Airlines en la región.

Estamos creando una experiencia de cliente de clase mundial y como la mayor aerolínea de Estados Unidos, en México y Sudamérica, nos comprometemos a ofrecer más opciones con los mejores horarios para nuestros clientes en la región“, dijo Vasu Raja, vicepresidente de Networking y Planificación de horarios. “Buscamos fortalecer nuestra red, nos complace agregar más vuelos sin escalas a lugares como Buenos Aires, maximizando las conexiones a través de nuestra red”.

Las nuevas rutas serán:

Nuevos Destinos de American Airlines para el 2018.

American Airlines volará a Pereira desde Miami
Demoras en vuelos de Avianca por fallas de luces en Eldorado

Deja un comentario

×