American Airlines lanzará su sexto destino en Colombia, Pereira, con un nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional Matecaña (PEI) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
“En American Airlines estamos muy orgullosos de anunciar nuestro sexto destino en el país. Con este nuevo servicio a Pereira, Colombia se convierte en el país con más destinos servidos por American en toda Suramérica”, dijo José María Giraldo, director de American Airlines para Colombia, Brasil y Ecuador. “Hemos servido a Colombia por más de 27 años y el lanzamiento de esta nueva ruta a Pereira es solo una muestra de nuestro firme compromiso con el país y con los colombianos”.
El nuevo servicio será operado desde el 20 de diciembre, tres veces por semana, con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Clase Ejecutiva dispuestos en una configuración 2-2 y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3. Estos aviones incluyen asientos e interiores de cabina nuevos y un moderno sistema de entretenimiento abordo.
Horario de vuelos (hora local):
*Sujeto a aprobación del gobierno.
Actualmente, American opera tres vuelos diarios entre Bogotá y Miami, un vuelo diario entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, dos vuelos diarios entre Medellín y Miami, un vuelo diario entre Barranquilla y Miami, un vuelo diario entre Cali y Miami y un vuelo diario entre Cartagena y Miami.
Con esta nueva ruta American operará 66 vuelos semanales entre Colombia y los Estados Unidos, fortaleciendo a la vez el mayor centro de conexiones internacional de la aerolínea en Miami, que hoy incluye más de 330 vuelos diarios a 135 destinos alrededor del mundo.
Fuente: American Airlines
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.