Nueva ruta de Avianca Pereira -Cartagena – Nueva York

Sun 'n Fun International Fly-in and Expo 2014 en Lakeland - Florida
Aviones en servicio en Alemania casi se duplicarán para 2032

Nueva ruta de Avianca Pereira -Cartagena - Nueva York | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Ruta Pereira – Cartagena – Nueva York

En desarrollo de su plan de consolidación y mejoramiento de la conectividad, y como respuesta a la actual dinámica comercial y económica, a partir del próximo 17 de julio, Avianca dará marcha a su nuevo vuelo Pereira-Cartagena-Nueva York.

El itinerario contempla la operación regular de tres vuelos semanales entre estas ciudades, saliendo del Aeropuerto de Matecaña y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez los días martes, jueves y sábado. Y operando desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy los días miércoles, viernes y domingo.

El vuelo será servido en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista. A bordo, los viajeros podrán disfrutar de una completa oferta de entretenimiento individual, teniendo acceso a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez: “Con la entrada en operación del nuevo vuelo, los viajeros contarán con mejores posibilidades de movilización desde y hacia Estados Unidos. De otro lado, Avianca avanza en su plan de conectividad al interior de Colombia, al poner al servicio el vuelo directo Pereira y Cartagena”.

Con esta nueva ruta, Avianca ofrece 24 vuelos semanales entre Colombia y Nueva York, vía Bogotá, Cali, Medellín y Pereira-Cartagena y se consolida como la aerolínea con mejor cobertura directa entre Colombia y Estados Unidos. Sumado a ello, Avianca opera desde Centroamérica vuelos directos desde San Salvador con destino a Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, New Jersey y San Francisco.

RutaFrecuenciaHora SalidaHora Llegada
Pereira – CartagenaMartes, jueves y sábado21:38 horas22:54 horas
Cartagena – Nueva YorkMartes, jueves y sábado23:54 horas05:45 horas
Nueva York – CartagenaMiércoles, viernes y domingo07:55 horas12:00 horas
Cartagena – PereiraMiércoles, viernes y domingo13:00 horas14:23 horas

Con la puesta en marcha de esta nueva operación, los viajeros procedentes del Eje Cafetero conectarán en forma directa con la Costa Caribe colombiana, y a la vez verán mejoradas sus posibilidades de movilización hacia Nueva York. Por su parte, los viajeros con destino a esta ciudad norteamericana mejoran sus opciones de conectividad gracias a los acuerdos de código compartido, que permiten llegar a otros destinos en la costa este de Estados Unidos.

Tarifa promocional

Los viajeros podrán encontrar una tarifa promocional origen Pereira desde USD499 (incluidos tasas e impuestos) y desde Cartagena USD429 (incluidos tasas e impuestos). Esta tarifa está disponible en los sistemas de reserva entre el 14 de mayo y el 8 de junio o hasta agotar existencias. Y podrá ser usada para viajar entre el 17 de julio y el 15 de noviembre de 2014.

Fuente e imagen: Prensa Avianca

Sun 'n Fun International Fly-in and Expo 2014 en Lakeland - Florida
Aviones en servicio en Alemania casi se duplicarán para 2032

Deja un comentario

×