Nueva ruta de Avianca a Chicago

Delta Air Lines expande su equipo comercial en América Latina y el Caribe
Resultados de encuesta de satisfacción en aeropuertos operados por Airplan

Nueva ruta de Avianca a Chicago | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nueva ruta a partir del 17 de septiembre

En cumplimiento de su plan de expansión y mejoramiento de la conectividad, Avianca dará marcha a su servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta El Salvador-Chicago-El Salvador, a partir del próximo 17 de septiembre.

Con la apertura de esta nueva ruta, Avianca fortalece su hub de operaciones en Centroamérica, con miras a facilitar el flujo de viajeros en el eje Norte-Centro-Suramérica, y viceversa.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez: “Con la puesta en marcha del nuevo vuelo a Chicago, los viajeros procedentes de Colombia y los países del Pacto Andino contará con más y mejores posibilidades de movilización hacia Estados Unidos, con una conexión de tan solo 50 minutos en El Salvador”.

El vuelo será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista. A bordo, los viajeros podrán disfrutar de una completa oferta de entretenimiento individual, teniendo acceso a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo.

Los horarios de vuelo, disponibles desde ahora en los sistemas de reserva, permitirán a los viajeros procedentes de las diferentes ciudades de Colombia, así como de San José de Costa Rica, Panamá, Quito, Guayaquil y Lima, conectar en forma rápida y eficiente vía El Salvador, con Chicago.  Asimismo y con una sola parada los viajeros podrán acceder a este nuevo vuelo a través de las operaciones diarias y directas desde Medellín y Cali –Colombia- vía El Salvador a esa ciudad en Estados Unidos.

Así operará el vuelo a Chicago y su conexión con Bogota:

  • Bogotá – El Salvador: diario, saliendo a las 5:43, llegando a las 7:43
  • El Salvador – Chicago: martes, jueves, sábado y domingo; saliendo a las 8:35, llegando a las 14:25
  • Chicago – El Salvador: martes, jueves, sábado y domingo; saliendo a las 16:15, llegando a las 19:55
  • El Salvador – Bogotá: diario, saliendo a las 20:35, llegando a las 00:35

Como promoción de lanzamiento, Avianca ha dispuesto para los viajeros tarifas ida y regreso en cabina económica desde $US 724 por persona o la opción de volar en cabina ejecutiva por $US 229 adicionales por persona. Esta promoción está disponible para viajar entre el 14 hasta el 28 de agosto en todos los puntos de venta Avianca, Call Center, avianca.com y agencias de viaje.

Fuente: Prensa Avianca

Delta Air Lines expande su equipo comercial en América Latina y el Caribe
Resultados de encuesta de satisfacción en aeropuertos operados por Airplan

Deja un comentario

×