Novedades en la clase ejecutiva de Avianca en vuelos a Europa

Llamado de ALTA por aumento de tasa en Aeropuerto de Ciudad de México
Turkish Airlines compra 220 aviones adicionales a Airbus

Clase ejecutiva de Avianca en un Boeing 787-8.Avianca presentó las novedades para su servicio en clase ejecutiva en vuelos hacia Europa desde Colombia.

En un evento realizado en Bogotá, la aerolínea anunció dos importantes novedades para el servicio que presta en clase ejecutiva en los vuelos que opera desde Colombia a España y Reino Unido.

Nuevo menú a bordo

La primera noticia fue la introducción del menú a bordo elaborado por el chef colombiano Álvaro Clavijo, propietario del restaurante El Chato, el cual ha sido seleccionado como unos de los mejores 50 restaurantes del mundo. El nuevo menú incluye opciones de entradas, platos fuertes y postres basados en ingredientes y preparaciones locales.

Para la elaboración del menú, el chef se embarcó en vuelos con la aerolínea para poder ir ajustando detalles de los sabores a 36.000 pies de altura. 

Ingredientes como la papa, remolacha, lulo, calabaza y el banano estarán presentes, así como preparaciones típicas del Pacífico como el pescado en salsa de encocado.

Nuevo “Amenity Kit”

La aerolínea también presentó el nuevo kit de amenidades para los viajeros que vuelan en clase ejecutiva hacia Europa. El “amenity kit” ahora es un estuche coleccionable diseñado por Mola Sassa en colaboración con mujeres indígenas Gunadule y elaborados con telas provenientes del reciclaje de botellas PET. Se buscó crear un accesorio colorido que represente a Colombia pero con prácticas sostenibles.

Este kit incluye una crema de manos y un bálsamo para labios elaborados por Loto del Sur, una marca colombiana que usa ingredientes latinoamericanos en sus productos. También trae un antifaz para los ojos, tapa oídos, pañuelos, medias, cepillo y crema dental.

Nuevo "Amenity Kit" de Avianca en vuelos de Clase Ejecutiva hacia Europa.

El nuevo menú y el kit buscan resaltar los productos locales y están disponibles desde hoy en las rutas de la aerolínea hacia Europa:

  • Desde Bogotá:
    • Madrid con 4 vuelos diarios
    • Barcelona con 11 frecuencias semanales
    • Londres con un vuelo diario
  • Desde Medellín:
    • Madrid con 4 frecuencias semanales
  • Desde Cali
    • Madrid con 3 frecuencias semanales
Llamado de ALTA por aumento de tasa en Aeropuerto de Ciudad de México
Turkish Airlines compra 220 aviones adicionales a Airbus

Deja un comentario

×