Norwegian volará a Río de Janeiro desde Londres en 787

Wingo llevó a volar por primera vez a 104 niños
Manizales tendrá más vuelos de Avianca desde Bogotá

Boeing 787-9 de Norwegian.

Norwegian inició las ventas para sus vuelos directos entre Londres y Río de Janeiro, una operación que pondrá en marcha el 1 de abril de 2019, con cuatro frecuencias semanales.

Se trata de un nuevo paso de la línea aérea en el marco de su expansión en la región, luego de que en febrero de este año inaugurara una ruta entre Londres y Buenos Aires, y más tarde comenzara sus operaciones de cabotaje en la Argentina.

Estamos desarrollando una vasta red de destinos internacionales, y este lanzamiento de vuelos entre Londres y Brasil hace que llegar a Europa como a América del Sur sea cada vez más fácil para todos”, dijo Bjørn Kjos, CEO del Grupo Norwegian.

Nuestra nueva ruta entre Río de Janeiro y Londres termina con el monopolio de vuelos directos entre Brasil y el Reino Unido. Estamos comprometidos a bajar el precio promedio de los pasajes y a hacer que cada vez más gente pueda viajar gracias a nuestras bajas tarifas, ya sea por vacaciones o por trabajo”, agregó Kjos.

Sumar Brasil a nuestra red global nos añade muchísimo valor y estamos muy entusiasmados por recibir pasajeros a bordo de nuestros Boeing 787 Dreamliner, para brindarles un servicio de excelente calidad y de reconocimiento mundial a precios accesibles”, finalizó.

Al igual que su vuelo entre Londres y Buenos Aires, la nueva ruta será operada por Norwegian Reino Unido y con una moderna flota de aviones Boeing 787 Dreamliner. Los pasajes podrán conseguirse desde 339 dólares estadounidenses por tramo, para volar a partir del primero de abril de 2019, y pueden comprarse desde hoy en el sitio web de la compañía.

En todas sus operaciones, Norwegian ofrece productos y servicios segmentados para que cada pasajero defina su experiencia de viaje. En el caso de los vuelos transatlánticos, Norwegian dispone cinco tarifas distintas: LowFare, LowFare+, Flex, Premium, y PremiumFlex.

Norwegian comenzó sus operaciones en la región en febrero de este año, a partir de la conexión directa entre el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, y el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, con cuatro frecuencias semanales. Sin embargo, la operación contará con un vuelo diario desde el próximo 1 de diciembre, gracias a la alta demanda.

Itinerario del nuevo vuelo entre Londres y Río de Janeiro:

Las salidas desde Río de Janeiro serán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 22:25 horas y arribarán a Londres a las 13:35+1.

Los vuelos desde Londres operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 12:00 desde el aeropuerto de Gatwick, y aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Galeão a las 19:25 horas.

Wingo llevó a volar por primera vez a 104 niños
Manizales tendrá más vuelos de Avianca desde Bogotá

Deja un comentario

×