Natalí Leal Gómez es la nueva gerente general de OPAIN

Ultra Air aumenta su participación en el mercado de Colombia
Avianca pinta Airbus A320 con "livery" retro de TACA

Natalí Leal Gómez, nueva gerente general del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.OPAIN anunció que Natalí Leal Gómez ha sido designada como nueva gerente general de la concesión.

La funcionaria se desempeñaba como gerente de Asuntos Legales e Institucionales del concesionario liderando desde hace más de cuatro años la estrategia Legal, de Comunicaciones y de Sostenibilidad del aeropuerto que ha sido destacado como “mejor aeropuerto de Suramérica por Skytrax“.

Agradezco a la Junta Directiva de OPAIN por su confianza y respaldo. Asumo este nuevo reto con todo el compromiso y consciente de la relevancia de El Dorado en el desarrollo económico y social del país, mi esfuerzo estará enfocado en seguir siendo la puerta que conecta a la comunidad aeroportuaria y a los millones de viajeros con la mejor experiencia, la sostenibilidad y la innovación“, dijo Natalí Leal, nueva gerente General de OPAIN.

Natalí tiene como principales propósitos posicionar a la terminal aérea como referente en termas de eficiencia operacional, innovación, experiencia al usuario, aporte a la comunidad y lucha contra el cambio climático.

Estamos muy complacidos de anunciar el nombramiento de Natalí Leal, es una profesional idónea que ha desarrollado un trabajo excepcional y que estamos seguros seguirá consolidando a El Dorado como un referente en la región. Adicionalmente, agradecemos a Andrés Ortega su valiosa gestión, compromiso y dedicación como gerente encargado; a partir de la fecha él continuará desempeñándose como vicepresidente de Concesiones Aeroportuarias de Odinsa”, aseguró Mauricio Ossa, presidente de Odinsa y de la Junta Directiva de OPAIN.

La nueva gerente es abogada especializada en derecho comercial y financiero, con Maestría en leyes de la Universidad de Northwestern de Chicago, Maestría en administración y dirección de empresas de la Escuela de Organización Industrial de Madrid y certificada en administración de negocios por el Instituto de Empresa – IE de Madrid. Cuenta con 20 años de trayectoria profesional durante los cuales ha estado enfocada principalmente en temas legales, compliance, gobierno corporativo, relacionamiento estratégico y sostenibilidad.

Ultra Air aumenta su participación en el mercado de Colombia
Avianca pinta Airbus A320 con "livery" retro de TACA

Deja un comentario

×