Nace Avior Regional: aerolínea destinada a satisfacer el mercado interno venezolano e internacional a corto plazo

Este es Aquila, el dron solar de Facebook que suministra Internet en zonas lejanas del mundo
Aerolíneas de diversas partes del mundo anuncian más controles de seguridad en cabina

Nace Avior Regional: aerolínea destinada a satisfacer el mercado interno venezolano e internacional a corto plazo / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Directiva de Avior Regional

El Grupo Avior, anunció la creación de su empresa filial Avior Regional, una aerolínea destinada a satisfacer las necesidades del mercado aeronáutico local venezolano y cuya constitución es “El fruto de un proceso con visión a largo plazo de ir conectando paulatinamente todos los rincones del país”, según las declaraciones del Ing. Jorge Añez Dager, Presidente del Grupo.

Avior Regional, recibió recientemente por parte de la Autoridad Aeronáutica (INAC), el Certificado de Operador Aéreo (AOC, por sus siglas en inglés), lo cual la avala para realizar vuelos nacionales e internacionales, tanto regulares como fletados.

Esta novel aerolínea inicio operaciones el 11 de Marzo del presente año, día en el que se realizó un vuelo protocolar hacia las ciudades de Barinas y Valera, primeras rutas a ser operadas por la compañía, desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetia.

El Gerente General de la aerolínea, el Ing. Gianfranco Farina, agregó que “Tenemos en nuestros planes a corto plazo el desarrollo de rutas internacionales como la isla de Curacao”.

Asímismo, indicó el factor humano como uno de sus activos más preciados, cuyo alto nivel de capacitación y amplia trayectoria en la industria los sitúa a la par de los estándares internacionales.

La aerolínea, operará desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía hacia las ciudades de Valera y Barinas los días lunes, miércoles y viernes, ofreciendo conexiones con el resto de las rutas nacionales e internacionales servidas por Avior Airlines, compañía miembro del Grupo Avior.

De igual modo, posee una flota de 6 aviones Fokker modelo F50 tipo Bimotor Turbohélice con capacidad para 50 pasajeros.

Por su parte, los niveles tarifarios ofrecidos desde Caracas hacia Barinas y Valera van desde 4.020 BsF en adelante (Ida y vuelta, sin incluir impuestos ni tasas).

El horario operativo sera:

Caracas – Valera – Caracas: lunes, miércoles, viernes

Caracas – Valera

Salida Llegada Tiempo de Vuelo
07:30 am 08:50 am 01:20 Hrs.
Valera – Caracas:

Salida Llegada Tiempo de Vuelo
09:20 am 10:40 am 01:20 Hrs.
Caracas – Barinas – Caracas: lunes, miércoles, viernes

Caracas – Barinas

Salida Llegada Tiempo de Vuelo
03:00 pm 04:20 pm 01:20 Hrs.

Barinas – Caracas:

Salida Llegada Tiempo de Vuelo
04:50 pm 06:10 pm 01:20 Hrs.

Los boletos pueden ser adquiridos en todos los Centros de Servicios de Avior Airlines, Call Center de Reservaciones de Avior Airlines (0501 AVIOR 00), la página web www.aviorair.com o a través de las agencias de viajes acreditadas con el certificado IATA.

Añez manifestó, “La creación de esta línea aérea representa un esfuerzo del Grupo Avior, el cual tiene como objetivo aumentar y mejorar el servicio aéreo en el país, a través de la operación de nuevas rutas y destinos así como del desarrollo integral de nuestra industria”.

Fuente e imagen: Avior Airlines

Este es Aquila, el dron solar de Facebook que suministra Internet en zonas lejanas del mundo
Aerolíneas de diversas partes del mundo anuncian más controles de seguridad en cabina

Deja un comentario

×