México y Los Ángeles se incorporan a la red de LATAM Cargo

Viva Air Labs lanza convocatoria para volver a volar
LATAM suspende vuelos internacionales por el mes de abril

Boeing 767-300F de LATAM Cargo.LATAM Cargo Group anunció nuevos ajustes a su itinerario para beneficiar a sus clientes y mitigar el impacto que el COVID-19 ha generado en la operación de pasajeros.

En esta ocasión, la compañía anunció la incorporación de dos destinos a su red de vuelos de carga para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Tanto la ciudad de Los Ángeles (EE. UU.) Como la Ciudad de México (México) se agregaron a la red LATAM Cargo porque son mercados relevantes para sus clientes. Formarán parte de la ruta Santiago (Chile) – Lima (Perú) – Los Ángeles (EE. UU.) – Ciudad de México (México) – Lima – Santiago. Con dos frecuencias semanales, apoyará el transporte de productos perecederos a los Estados Unidos y promoverá el suministro de productos electrónicos, entre otros productos, desde Estados Unidos y México a América del Sur.

El entorno actual está estresando las cadenas de suministro en todo el mundo. Queremos demostrar a nuestros clientes que seguimos comprometidos con su éxito. Esta nueva operación de carga reemplaza la capacidad de pasajeros que era crítica para los clientes clave. Como socios estratégicos, nos movimos rápidamente para ofrecerles una nueva alternativa y tenemos la intención de continuar haciéndolo en los mercados que lo requieran”, comentó Andrés Bianchi, CEO del Grupo LATAM Cargo.

Específicamente, LATAM Cargo ofrecerá a los exportadores de mango en Perú y a los exportadores de salmón en Chile una mayor capacidad de transporte a la costa oeste de los Estados Unidos, un área conocida por ser uno de los principales centros de consumo de salmón en el país. Además, Los Ángeles ofrece una mejor conectividad con el continente asiático, un mercado que ha aumentado su demanda en los últimos años convirtiéndose en un destino relevante para el salmón.

Por otro lado, la incorporación de México a la red de carga favorecerá a los exportadores de productos electrónicos que quieran ingresar a Sudamérica.

Viva Air Labs lanza convocatoria para volver a volar
LATAM suspende vuelos internacionales por el mes de abril

Deja un comentario

×