Medellín-Florencia: la nueva ruta de EasyFly

Viva transporta 2 toneladas de libro a Miranda, Cauca
ADAC Luftrettung recibe dos H145 de cinco palas

ATR 72-600 de EasyFly en el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.Easyfly anunció que agregará una nueva ruta a su operación conectando a la ciudad de Medellín con Florencia en el departamento del Caquetá.

La ruta empezará a operar desde el 29 de agosto del presente año, la salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.

Esta ruta es gracias a las medidas tendientes a facilitar la conectividad aérea en el país que promociona la autoridad aeronáutica de Colombia que buscan construir una red de servicios de transporte eficiente que una las regiones del país, con esta ruta la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones de Colombia”, afirmó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

La ruta Medellín – Florencia– Medellín, será operada de forma directa los domingos, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. La aerolínea dependiendo la demanda estará en capacidad de ofrecer más frecuencias durante la semana, que permitan una mayor conectividad entre estas dos capitales.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 330.780 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cali, Arauca, Yopal, Armenia, Ibagué, Manizales, Apartadó, Pasto, Neiva, Popayán, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Quibdó.

La ciudad de la Eterna primavera y la Puerta de Oro de la Amazonía colombiana, se conectan de manera en un vuelo de 1 hora y 24 minutos aproximadamente.

Reactivación Operaciones desde Rionegro:

La aerolínea también ha informado que desde el próximo 25 de agosto reactivará sus rutas nocturnas desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, y que sirve a la ciudad de Medellín, las rutas: Pereira a Rionegro y Apartadó a Rionegro, estás ruta no afectan la operación actual que mantiene la aerolínea desde el aeropuerto Olaya Herrera, donde opera hasta cuatro vuelos diarios tanto a Apartadó como a Pereira.

Viva transporta 2 toneladas de libro a Miranda, Cauca
ADAC Luftrettung recibe dos H145 de cinco palas

Deja un comentario

×