Lufthansa inicia el pago de 50000 euros a familiares de las víctimas de Germanwings

Venezolanos se ven obligados a cancelar vuelos al exterior debido a la reducción de divisas
AirAsia obsequia boletos gratis y de por vida a madre y bebé nacido en el avión

Lufthansa inicia el pago de 50000 euros a familiares de las víctimas de Germanwings | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Lufthansa avion

Lufthansa, ha iniciado el proceso de pago de 50.000 euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas del vuelo siniestrado en los Alpes Franceses en el que fallecieron 150 personas.

Hasta el momento van 80 casos a los que ya se les ha cancelado dicha suma.

Este tipo de pago, es una especie de ayuda financiera inmediata por lo que no afectará a los reclamos que realicen las familias a las compañías aseguradoras.

El vuelo 4U 9525 de Germanwings en un avión A320, fue asegurado por la compañía Allianz Global Corporate & Specialty.

300 millones de dólares (285 millones de euros), es la suma que un consorcio de aseguradoras ha reservado en torno a Allianz para los costes del siniestro.

A medida que vayan presentando los datos y documentación necesaria, los familiares irán recibiendo la ayuda financiera de 50.000 euros.

Entre tanto, la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente de Alemania, Joachim Gauck, así como el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, harán acto de presencia el próximo viernes en la Catedral de Colonia (oeste de Alemania), donde se celebrará un funeral de estado por las víctimas del siniestro aéreo de Germanwings.

Con información de: Radiored

Venezolanos se ven obligados a cancelar vuelos al exterior debido a la reducción de divisas
AirAsia obsequia boletos gratis y de por vida a madre y bebé nacido en el avión

Deja un comentario

×