AirAsia obsequia boletos gratis y de por vida a madre y bebé nacido en el avión

Lufthansa inicia el pago de 50000 euros a familiares de las víctimas de Germanwings
Radicado Proyecto de Ley para la seguridad aérea de los colombianos

Air Asia obsequia boletos gratis y de por vida a madre y bebé nacido en el avión | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Madre y bebé en avión

27 semanas de embarazo (11 menos que uno regular), era el tiempo de gestación que Liez Siaw Hsia, una mujer de Malasia tenía al momento de abordar el vuelo de la compañía AirAsia, donde nunca imagino que en pleno viaje daría a luz a su bebé.

El vuelo de la compañía AirAsia se encontraba entre Penang y Kuching, en Borneo, cuando la mujer embarazada de 27 semanas comenzó a tener contracciones, lo que provocó que el avión intentara un aterrizaje de emergencia en Kuala Lumpur. Pero el bebé nació antes de que pudieran descender.

El recién nacido peso 3.2 gr, sin duda un parto prematuro que logró culminar con éxito gracias a la ayuda de un médico que se encontraba en el mismo vuelo.

Liez Siaw Hsia, comentó que su bebé fue atendido en las afueras del hospital en Kuala Lumpur y se encuentra en perfecto estado de salud, incluso los médicos aseguran que no se presenten complicaciones durante el post parto.

Ante tal acontecimiento que tomó a todos por sorpresas, la aerolínea AirAsia decidió premiar el suceso regalando “pasajes gratis y de por vida”, tanto a la madre como al niño en dicha compañía aérea.

Con información de: Diario del viajero
Imagen: Rumbo Familiar

Lufthansa inicia el pago de 50000 euros a familiares de las víctimas de Germanwings
Radicado Proyecto de Ley para la seguridad aérea de los colombianos

Deja un comentario

×