27 semanas de embarazo (11 menos que uno regular), era el tiempo de gestación que Liez Siaw Hsia, una mujer de Malasia tenía al momento de abordar el vuelo de la compañía AirAsia, donde nunca imagino que en pleno viaje daría a luz a su bebé.
El vuelo de la compañía AirAsia se encontraba entre Penang y Kuching, en Borneo, cuando la mujer embarazada de 27 semanas comenzó a tener contracciones, lo que provocó que el avión intentara un aterrizaje de emergencia en Kuala Lumpur. Pero el bebé nació antes de que pudieran descender.
El recién nacido peso 3.2 gr, sin duda un parto prematuro que logró culminar con éxito gracias a la ayuda de un médico que se encontraba en el mismo vuelo.
Liez Siaw Hsia, comentó que su bebé fue atendido en las afueras del hospital en Kuala Lumpur y se encuentra en perfecto estado de salud, incluso los médicos aseguran que no se presenten complicaciones durante el post parto.
Ante tal acontecimiento que tomó a todos por sorpresas, la aerolínea AirAsia decidió premiar el suceso regalando “pasajes gratis y de por vida”, tanto a la madre como al niño en dicha compañía aérea.
Con información de: Diario del viajero
Imagen: Rumbo Familiar
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.