Los planes de Emirates Airlines para Colombia

Despliegue especial de la Fuerza Aérea para salvar vida de bebé indígena recién nacido
Avianca, lista para atender demanda en Semana Santa

Los planes de Emirates Airlines para Colombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación

A380 de Emirates

La aerolínea, que ahora cuenta con oficina en Colombia, promocionó sus servicios de conexión aérea hacia los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Si bien por el momento no existen planes para que se inicien vuelos regulares entre las dos naciones, lo que sí es cierto es que el destino colombiano sigue creciendo para la aerolínea y las autoridades turísticas de ambos países.

Emiratos Airlines, que por cuarto año consecutivo continúa ascendiendo en la tabla de las 500 marcas más valiosas a nivel mundial, ofrece para el pasajero colombiano sus vuelos hacia Dubai a través de sus tres destinos en la región: Buenos Aires, Sao Paulo y Rio de Janeiro, pero también desde Washington y Nueva York.

Y ahora que la aerolínea cuenta con oficina en Bogotá, las opciones se fortalecen. Emirate Airlines no hace parte de ninguna red de alianzas de aerolíneas, pero está asociada con compañías aéreas como Avianca y jetBlue.

Los planes para Colombia de Emirates Airlines por ahora se mantienen al margen de la apertura de nuevos destinos en el corto plazo. Si bien la compañía mantiene una constante evaluación del mercado con el fin de proyectar sus nuevas rutas, por ahora un vuelo entre Bogotá y Dubai no hace parte de los planes cercanos de la aerolínea.

Sin embargo, la nueva oficina en Bogotá y el fortalecimiento del destino y la marca, harán que el número de viajeros crezca a futuro. Hasta el momento se han movilizado, en promedio, 10.000 pasajeros colombianos por año hacia los EAU, de manera que esta promoción, dada a conocer también a las agencias de viaje, incrementaría este número.

La posibilidad de reducir las distancias y horas de vuelo entre América y Asia, a través del Medio Oriente, y ofreciendo a los EAU como un interesante destino, es una fortaleza que tiene la operación de Emirates Airlines. Pero además el servicio de la aerolínea es un fuerte argumento para tomarla como opción.

La compañía ahora se sitúa en la posición 196 entre las 500 marcas más valiosas del mundo, lo que supone un ascenso de 38 puestos en tan solo 12 meses. El valor de marca estimado de Emirates se ha incrementado en más de un 21% pasando de los US$5.480 millones a los US$6.600 millones. La aerolínea también conserva su consolidada posición como la más valiosa de Oriente Medio, así como la marca de aerolínea más valiosa.

La variedad de nacionalidades en la compañía se ve reflejada en cada vuelo. Hasta 55 diferentes idiomas se pueden encontrar en un viaje de Emirates, y en cada vuelo se anuncian los idiomas hablados por la tripulación.

El entretenimiento a bordo, que durante cinco años consecutivos ha sido galardonado como el mejor del mundo, la oferta de productos gratuitos marca Bulgari para viajeros en clase ejecutiva, el especial trato que reciben los niños, y la magnífica acomodación en los 59 aviones Airbus A380 que opera actualmente la aerolínea, que incluye spa a bordo, son algunos de estos argumentos. Facilidades de transporte y acomodación para viajeros en diferentes destinos, también hacen parte de la oferta de la compañía.

Imagen: Emirates Airlines

Despliegue especial de la Fuerza Aérea para salvar vida de bebé indígena recién nacido
Avianca, lista para atender demanda en Semana Santa

Acerca del Autor

Deja un comentario