Avianca, lista para atender demanda en Semana Santa

Los planes de Emirates Airlines para Colombia
Avianca no cobrará penalidad a pasajeros que pierdan vuelos hoy por congestión en Calle 26

Avianca, lista para atender demanda en Semana Santa | Aviacol.net El Portal de la Aviación

A330 de Avianca

Con el objetivo de atender a los viajeros que se desplazan durante Semana Santa, Avianca ha dispuesto de un mayor número de frecuencias de vuelo a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda en esta época del año.

En línea con el incremento en la oferta de vuelos, la aerolínea pondrá en marcha un plan integral de acción en tierra y aire, orientado a cumplir las necesidades de atención de quienes eligen a Avianca para sus viajes en la Semana Mayor.

A la oferta tradicional de más de 800 vuelos diarios, Avianca adicionará 44 vuelos durante esta temporada, los cuales serán operados a los destinos de mayor demanda, poniendo a disposición de los viajeros más de 6.000 sillas adicionales.

Incremento de vuelos a destinos tradicionales

En rutas al interior de Colombia, se refuerza la oferta Avianca con destino a: San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán. Por su parte, la operación internacional será reforzada con vuelos adicionales desde Bogotá a destinos turísticos de gran demanda como Cancún (México) y Miami (Estados Unidos).

Desde el centro de Conexiones en San Salvador, Avianca adicionará 8 vuelos con destino a Roatán en Honduras. Por su parte, desde Lima se refuerza la oferta a Cusco, Piura y Montevideo, con seis vuelos adicionales.

Operación chárter

Con el fin de atender la demanda de grupos de viajeros a puntos específicos, Avianca efectuará 29 vuelos chárter saliendo de Bogotá a Leticia y San Andrés, en Colombia; así como de Bogotá a destinos turísticos internacionales como Cancún, La Habana, Panamá y Punta Cana. También se operarán vuelos chárter desde San José a Bogotá y Cancún. Asimismo, se atenderá la oferta de pasajeros con destino a Cancún desde San Salvador, San Pedro Sula, Guatemala y Montevideo.

Como complemento, la aerolínea reforzará sus servicios en tierra con atención personalizada en el Call Center las 24 horas. De igual modo, se reorganizan los procesos, con miras a agilizar los trámites en aeropuertos y a bordo de las aeronaves.

Para más información sobre estado de vuelos, itinerarios y tarifas, las personas interesadas pueden comunicarse al 401 34 34 en Bogotá, la línea gratuita nacional 018000 95 34 34 o ingresar a la página web www.avianca.com

Fuente: Prensa Avianca

Los planes de Emirates Airlines para Colombia
Avianca no cobrará penalidad a pasajeros que pierdan vuelos hoy por congestión en Calle 26

Deja un comentario

×