En línea con el incremento en la oferta de vuelos, la aerolínea pondrá en marcha un plan integral de acción en tierra y aire, orientado a cumplir las necesidades de atención de quienes eligen a Avianca para sus viajes en la Semana Mayor.
A la oferta tradicional de más de 800 vuelos diarios, Avianca adicionará 44 vuelos durante esta temporada, los cuales serán operados a los destinos de mayor demanda, poniendo a disposición de los viajeros más de 6.000 sillas adicionales.
Incremento de vuelos a destinos tradicionales
En rutas al interior de Colombia, se refuerza la oferta Avianca con destino a: San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán. Por su parte, la operación internacional será reforzada con vuelos adicionales desde Bogotá a destinos turísticos de gran demanda como Cancún (México) y Miami (Estados Unidos).
Desde el centro de Conexiones en San Salvador, Avianca adicionará 8 vuelos con destino a Roatán en Honduras. Por su parte, desde Lima se refuerza la oferta a Cusco, Piura y Montevideo, con seis vuelos adicionales.
Operación chárter
Con el fin de atender la demanda de grupos de viajeros a puntos específicos, Avianca efectuará 29 vuelos chárter saliendo de Bogotá a Leticia y San Andrés, en Colombia; así como de Bogotá a destinos turísticos internacionales como Cancún, La Habana, Panamá y Punta Cana. También se operarán vuelos chárter desde San José a Bogotá y Cancún. Asimismo, se atenderá la oferta de pasajeros con destino a Cancún desde San Salvador, San Pedro Sula, Guatemala y Montevideo.
Como complemento, la aerolínea reforzará sus servicios en tierra con atención personalizada en el Call Center las 24 horas. De igual modo, se reorganizan los procesos, con miras a agilizar los trámites en aeropuertos y a bordo de las aeronaves.
Para más información sobre estado de vuelos, itinerarios y tarifas, las personas interesadas pueden comunicarse al 401 34 34 en Bogotá, la línea gratuita nacional 018000 95 34 34 o ingresar a la página web www.avianca.com
Fuente: Prensa Avianca