Los Boeing 787-9 Dreamliner y P-8A Poseidon estarán en Farnborough

Wizz Air abre una nueva base en Riga
Cifras del transporte aéreo en Colombia entre enero y mayo de 2014

Los Boeing 787-9 Dreamliner y P-8A Poseidon estarán en Farnborough | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Boeing P-8I de la India

Boeing confirmó que el nuevo 787-9 y el P-8A Poseidon estarán por primera vez en las muestras de vuelo del Farnborough International Airshow, que tendrá lugar entre el 14 y 20 de julio. Este año se marca el aniversario 40 de la participación de Boeing en el evento.

El 787-9 de pruebas, ZB001, estará en demostración estática entre el 14 y el 18 de julio. El P-8A, un derivado militar del 737-800NG, es un avión multi misión que provee capacidades de guerra antisubmarina y contra blancos de superficie para la Armada de los Estados Unidos y la Armada India. Estos aviones se unirán al F/A-18E/F que demostrará sus capacidades de vuelo. Estas dos últimas aeronaves estarán también en demostración estática.

Boeing está trabajado con clientes y socios para llevar varios aviones al show, incluyendo el 787-8 de Qatar Airways, que estará en demostración estática entre el 14 y el 18. El Boeing Maritime surveillance Aircraft MSA, también estará en exhibición estática. Construido con base en el Bombardier Challenger 605, el MSA apoya al P-8 en sus misiones de patrullaje marítimo y de superficie, anti piratería, seguridad costera, y búsqueda y rescate.

Junto con la Royal Aeronautical Society, Boeing presentará aviones construidos por estudiantes de “Schools Build a Plane Challenge”, una iniciativa que provee a estudiantes de secundaria en el Reino Unidos con la oportunidad de aprender nuevos conocimientos al construir aeronaves livianas operacionales a partir de un kit. Dos aviones, construidos por estudiantes de Yateley School y Marling School, están programados para participar en exhibiciones del 18 de julio.

Fuente e imagen: Boeing

Wizz Air abre una nueva base en Riga
Cifras del transporte aéreo en Colombia entre enero y mayo de 2014

Deja un comentario

×