Delta y Spotify estrenan serie con artistas colombianos

LATAM aumenta el transporte de cerezas y se consolida como líder
LATAM volverá a volar entre Bogotá e Ibagué

The Passport Sessions, serie de Delta y Spotify.Delta y Spotify lanzaron una serie a través de una colaboración con artistas colombianos que está disponible en vuelos de la aerolínea.

La producción se titula “The Passport Sessions” y cuenta con compositores, productores y artistas de ciudades que comparten identidades culturales similares para la exploración de nueva música con una investigación de la influencia y el impacto que la misma tiene en culturas alrededor del mundo.

La serie ya está disponible, de forma exclusiva, a bordo de los vuelos de Delta Air Lines a través de su sistema de entretenimiento.

En el primer episodio de la serie, titulado “De Miami a Medellín”, la cantautora “Maye” y el productor Andy Clay se reúnen con artistas como Juan Duque y Aria Vega en Medellín buscando capturar la esencia y cultura de la ciudad a través de la música, esto lo hacen compartiendo experiencias en El Poblado y explorando sabores en la Comuna 13.

La serie ‘The Passport Sessions” va más allá de simplemente exhibir música”, dijo Alicia Tillman, directora de marketing de Delta. “Es una celebración armoniosa, literalmente, del compromiso de Delta por conectar a las personas con lugares, pasiones y su potencial. Estamos entrelazando los tejidos culturales de destinos como Miami y Medellín en la esencia misma de nuestra experiencia a bordo. Representa la magia que puede surgir cuando dos marcas reconocidas colaboran para dar vida a sus valores compartidos de formas novedosas e interesantes.

El establecimiento de alianzas sólidas y dinámicas con marcas como Spotify nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor entretenimiento en los respaldos de los asientos, mejorando así su experiencia de viaje en su totalidad“, afirmó Ekrem Dimbiloglu, director general de entretenimiento y conectividad a bordo. “Sin embargo, también implica comprometernos con las comunidades y ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevas conexiones culturales que solo los viajes pueden resaltar”.

LATAM aumenta el transporte de cerezas y se consolida como líder
LATAM volverá a volar entre Bogotá e Ibagué

Deja un comentario

×