LATAM Airlines estrena en Chile la sala VIP más grande de Sudamérica

Pegasus PE-210A, primer prototipo de avión mexicano
Lufthansa Technik proveerá el mantenimiento de componentes a la flota de Avianca

LATAM Airlines estrena en Chile la sala VIP más grande de Sudamérica | Aviacol.net el Portal de la Aviación

Sala vip latam

La nueva sala VIP inaugurada por las aerolíneas LAN y TAM miembros del Grupo LATAM Airlines, en Santiago de Chile se convierte en la mayor de toda Sudamérica. Con 2.170 metros cuadrados y capacidad para atender a 460 personas.

Es el cuarto espacio VIP inaugurado por LATAM en los últimos dos años, tras los de Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá.

El nuevo salón está ubicado en el cuarto y quinto piso del Aeropuerto Internacional de Santiago, con acceso directo desde el check-in preferente de LAN y TAM.

Jerome Cadier, VP de Marketing de Grupo LATAM, menciona: “Estamos muy orgullosos de inaugurar el salón más grande de Sudamérica, que fue creado para que nuestros pasajeros frecuentes vivan una experiencia de calma y relajación”.

“Entendemos las necesidades del pasajero actual y buscamos las mejores soluciones y servicios de la industria para ponerlos a disposición de cada uno de ellos”. Añadió Cadier.

La nueva sala VIP, es un espacio elegante donde destacan los colores, materiales como: mármol, ónix, y el cuero. Así como también de una importante propuesta gastronómica y una gran selección de vinos.

Para los amantes del café también tendrán a su disposición el suculento sabor de la marca Juan Valdez.

El salón dispone de sillones y mesas distribuidas en diferentes ambientes, con sus respectivos enchufes y conexión libre y gratuita a WIFI. Las instalaciones se completan con 143 metros cuadrados de cocina y 55 metros lineales de buffet, con una variedad de comidas frías y calientes.

El chileno Mathias Klotz, fue el encargado de diseñar la flamante sala VIP en la que ofrece servicios de alto estándar y confort. La misma estará operativa todos los días, 22 horas continuas, de 3:00 am a 1:00 am.

Con información y foto de: El Economista

Pegasus PE-210A, primer prototipo de avión mexicano
Lufthansa Technik proveerá el mantenimiento de componentes a la flota de Avianca

Deja un comentario

×