LAN y TAM líneas aéreas oficiales de la Copa América 2015

Adelantan entrega de los 100 Airbus A320neo de Avianca
Air France ya está disponible para Apple Watch
LAN y TAM líneas aéreas oficiales de la Copa América 2015 | Aviacol.net El Portal de la Aviación

insignia de la Copa América 2015

En el transcurso de la 44 edición del torneo “Copa América 2015”, las aerolíneas miembros del Grupo LATAM Airlines transportarán a miles de pasajeros desde diversos rincones del mundo para disfrutar del torneo futbolístico.

La Copa América 2015, se estará celebrando en Chile desde el 11 de junio hasta el 4 de julio del presente año. Donde las aerolíneas del Grupo LATAM Airlines, serán las líneas aéreas oficiales del principal torneo de fútbol del continente.

Los aviones que llevan la insignia de la Copa América serán: los Airbus A320 así como los Boeing 767. De igual modo la flota de aeronaves del Grupo LATAM Airlines que operan hacia Argentina, Colombia, Perú y Ecuador también vestirán dicha insignia.

Jerome Cadier, VP de Marketing LATAM Airlines Group, mencionó: “Como grupo de aerolíneas líderes en la región estamos muy contentos de convertirnos en las líneas aéreas y operadores de turismo oficiales de la Copa América y apoyar al deporte a través del evento más importante del continente durante 2015”.

Agregó Cadier, “La Copa América es una vitrina para potenciar el turismo en la región, por lo que trabajaremos para que nuestros pasajeros tengan una excelente experiencia de viaje y el evento sea una instancia para que viajeros de todo el mundo conozcan varios de los destinos que ofrecemos dentro de Sudamérica como LATAM Airlines Group”.

Por su parte, Ivan Martinho, director comercial de Traffic Sports, recalcó que la entrada del Grupo LATAM Airlines en la lista de patrocinadores de la Copa América es muy bienvenida.

“Nos sentimos honrados y orgullosos de tener a los miembros del Grupo LATAM Airlines en la lista de patrocinadores de la Copa América, y vamos a trabajar duro para asegurar que todos sus objetivos se cumplan”. Dijo Martinho.

Aquellos pasajeros interesados en comprar o recibir información pueden dirigirse a las oficinas de venta de LAN, o llamando al Contact Center, y a través de la venta de paquetes de LAN.com.

Con información de: LAN
Imagen: Aeronoticias

Adelantan entrega de los 100 Airbus A320neo de Avianca
Air France ya está disponible para Apple Watch

Deja un comentario

×