Air France ya está disponible para Apple Watch

LAN y TAM líneas aéreas oficiales de la Copa América 2015
AAdvantage de American Airlines fue galardonado como programa del año
Air France ya está disponible para Apple Watch | Aviacol.net El Portal de la Aviación

apple watch Air France

Ante la avanzada tecnológica del reloj inteligente de Apple, las aerolíneas están dando el visto bueno a este sistema innovador y práctico de llevar, con el propósito de facilitar a los pasajeros el acceso a la información asociada a sus vuelos.

Como parte del crecimiento en brindar mayor confort y comodidad a sus pasajeros, la compañía aérea Air France pone a disposición de sus viajeros la nueva aplicación Air France para Apple Watch.

Tan sencillo como mirar su muñeca, el cliente podrá consultar información práctica vinculada a su cuenta o próximo vuelo, inmediatamente después de que el reloj esté conectado a su teléfono.

La aplicación Air France para Apple Watch, permite verificar que está facturado en el vuelo o recibir una notificación 8 horas antes de la salida para recordarle que debe hacerlo. Asimismo podrá revisar los datos de su próximo vuelo, incluyendo los de conexión.

De igual modo, podrá consultar toda la información práctica del aeropuerto (terminal, puerta, número de asiento), así como de recibir un aviso 2 horas antes del vencimiento de su “garantía móvil” u opción de compra de boletos a través de internet.

El usuario podrá chequear sus cuentas My Account y Flying Blue, esto como opción adicional en el servicio en dado caso que el pasajero no tenga programado en las siguientes 30 horas un vuelo.

El Air France para Apple Watch, próximamente tendrá más funciones como: avisarle si hubo un cambio de hora o de puerta de embarque, por lo que su reloj le avisará con un ligero toque.

Para disfrutar de sus ventajas, sólo tiene que disponer de la aplicación en su iPhone y conectar su reloj a su smartphone.

Por otra parte, Air France plantea un circuito 100% digital en el aeropuerto, resultado de una inversión de 60 millones de euros del grupo AIR FRANCE KLM con herramientas innovadoras en tierra al servicio de sus clientes.

Air France ya está disponible para Apple Watch | Aviacol.net El Portal de la AviaciónLa aplicación Air France para Apple Watch

Con información y foto de: Airfrance

 

 

LAN y TAM líneas aéreas oficiales de la Copa América 2015
AAdvantage de American Airlines fue galardonado como programa del año

Deja un comentario

×