LAN y TAM lanzan nueva aplicación móvil para Android

Estudio de Jetcost revela los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo
Airbus escoge a 100 equipos que pasan a la segunda fase del concurso mundial de estudiantes Fly Your Ideas

LAN y TAM lanzan nueva aplicación móvil para Android / El Portal de la Aviación

Grupo LATAM Airlines

Con la idea de beneficiar a más usuarios, luego del lanzamiento de sus aplicaciones para iPhone, ya se encuentran disponibles en el Play Store de Google las nuevas aplicaciones de LAN y TAM para dispositivos con sistemas Android.

Estas aplicaciones podrán administrar y gestionar los detalles de sus viajes a través de la opción “Mis Viajes”, y revisar el estado actualizado de los vuelos desde cualquier lugar.

De igual forma se podrá hacer el Check-in en de vuelos LAN y TAM, seleccionar asiento y guardar las tarjetas de embarque sin necesidad de imprimirlas.

Además de conocer los beneficios de categoría y obtener su tarjeta de socio virtual de forma digital, los pasajeros también podrán usar dicho servicio para revisar sus kilómetros LANPASS o puntos TAM Fidelidad.

Eli Senerman Director de Canales LAN, mencionó que la aplicación móvil mantendrá las mismas características que la versión para iOS, de igual forma el trabajo estuvo orientado en satisfacer las necesidades del pasajero priorizando un enfoque ágil, de gran diseño y facilidad de uso.

Explicó Senerman “Queríamos crear algo práctico que estuviese centrado en las necesidades del pasajero y mediante esta tecnología poder encontrar soluciones e información relevante para gestionar todas las etapas de su viaje”.

“Considerando que LAN y TAM transportan más de 60 millones de pasajeros al año, a más de 135 destinos, en 24 países, ésta aplicación móvil es una herramienta fundamental para optimizar la experiencia de viaje de los usuarios”. Destacó el Director.

Así mismo, se puede descargar del Apple Store y Play Store de Google, asi como tambien las apps están disponibles en tres idiomas: español, portugués e inglés.

Fuente: Portal Web La Tercera

Estudio de Jetcost revela los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo
Airbus escoge a 100 equipos que pasan a la segunda fase del concurso mundial de estudiantes Fly Your Ideas

Deja un comentario

×