LAN incorpora Airbus A321

Copa Airlines anuncia vuelos adicionales y medidas para temporada alta de fin de año
Avianca lista para atender la temporada alta

LAN incorpora Airbus A321 | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

A321 de LAN

LAN Airlines, parte de LATAM Airlines Group, celebró la llegada de su primer A321 en el aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago. Este hecho marca un hito significativo para LATAM Airlines ya que reafirma su presencia global y regional como el mayor operador de A320 en América Latina. El avión, el primero de 48 adquiridos por la aerolínea, operará en rutas domésticas en Chile y se une a la actual flota en servicio de LATAM Airlines Group de cerca de 230 aviones de la familia A320.

El A321 adquirido por LAN tiene una configuración de una clase con 220 asientos incluye el nuevo diseño de cabina de LATAM Airlines Group, que es una combinación entre los diseños de cabina de LAN y TAM.

El avión de mayor tamaño la Familia A320 ofrece el más bajo consumo de combustible, las menores emisiones y el menor ruido de su clase, con un alcance de unas 3.200 millas náuticas con el máximo de pasajeros a bordo. Todas estas características incrementarán la eficiencia de las operaciones de LAN en Chile.

La Familia A320 es la línea de producto de pasillo único más vendida en América Latina y el mundo, con cerca de 11 mil pedidos a la fecha y más de 6.200 aviones entregados a 400 clientes y operadores alrededor del mundo. Hoy más de 500 aviones de la Familia A320 son operados por aerolíneas en América Latina.

Fuente: Prensa Airbus
Imagen: LAN

Copa Airlines anuncia vuelos adicionales y medidas para temporada alta de fin de año
Avianca lista para atender la temporada alta

Deja un comentario

×