LAN anuncia vuelos directos entre Lima y Orlando Florida

Presentada oficialmente la F-air 2015
Grupo Iberia reforzará un 32% su presencia en Alemania

LAN anuncia vuelos directos entre Lima y Orlando / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Avión de LAN

Con la proyección de trasladar a más de 80 mil pasajeros al año, a partir del 20 de junio del presente año LAN Perú, aerolínea miembro de Grupo LATAM Airlines, iniciará vuelos diarios y directos entre Lima y Orlando (EE.UU), destino turístico familiar que destaca entre otros atractivos por sus parques de diversiones.

Los vuelos se realizarán en aviones Airbus A319 ofreciéndose una capacidad total para 126 personas. Desde Lima, los vuelos saldrán a las 08:40 horas para arribar a Orlando a las 16:10 horas. El regreso está fijado para las 17:20 horas arribando a la capital peruana a las 22:45.

Los pasajeros del Grupo LATAM Airlines provenientes de Buenos Aires y Córdoba en Argentina; Santiago de Chile; La Paz, Santa Cruz Bolivia y Asunción en Paraguay, podrán conectar en Lima a Orlando con un tiempo de conexión inferior a 1 hora y 40 minutos.

Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú, recalcó la importancia del vuelo para ese país. “Queremos seguir uniendo a Perú y conectándolo con el mundo como lo venimos haciendo hace 15 años y que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidez y puntualidad que merecen”.

Agregó el gerente Antelo, “Sólo desde Perú se estima transportar anualmente 41 mil pasajeros en esta ruta y 80 mil en total, sumando los pasajeros que conecten en Lima desde otros destinos del Grupo LATAM Airlines”.

Por su parte, el gerente general del Negocio Long Haul del Grupo LATAM Airlines, Nicolás Goldstein, señaló que la operación internacional de dicha corporación ha tenido un notable crecimiento en los últimos años. “Con este vuelo se suma otra alternativa para los pasajeros de la región para visitar uno de los destinos turísticos preferidos en Estados Unidos.

“La nueva ruta de LAN Perú entre Lima y Orlando es reflejo del compromiso de LATAM Airlines Group y sus filiales por conectar Sudamérica con el resto del mundo”, agregó Goldstein.

Con esta nueva ruta, Orlando es el cuarto destino de LATAM Airlines en los Estados Unidos, sumándose a Miami, Nueva York (JFK) y Los Ángeles. Gracias acuerdos con aerolíneas socias en Estados Unidos, se ofrecen conexiones a más de 100 destinos dentro de ese país.

Recientemente, LAN Perú anunció que a partir del 4 de abril sumará una frecuencia 2 días de la semana en la ruta Lima-Nueva York. Cabe recordar que gracias al acuerdo con aerolíneas partners en Estados Unidos, la compañía conecta con más de 100 destinos dentro de ese país.

Fuente: Prensa LAN

Presentada oficialmente la F-air 2015
Grupo Iberia reforzará un 32% su presencia en Alemania

Deja un comentario

×