Grupo Iberia reforzará un 32% su presencia en Alemania

LAN anuncia vuelos directos entre Lima y Orlando Florida
Jet Airbus A319 con diseño interno de Versace

Grupo Iberia reforzará un 32% su presencia en Alemania / Aviacol.net El Portal de la Aviación

IBERIA

A partir del 29 de marzo, el Grupo Iberia reforzará de manera importante su presencia en Alemania ofreciendo alrededor de 1,5 millones de asientos en 2015, cerca de un 32% más que en el año anterior, según informó este viernes la aerolínea.

Con el lanzamiento de vuelos entre Madrid y Hamburgo, Iberia incrementa su presencia en Alemania además de la ampliación de sus vuelos en las rutas que unen la capital española con Berlín, Dusseldorf, y Fráncfort.

El Grupo Iberia ofrecerá alrededor de 1.550.000 asientos entre España y Alemania en 2015, cerca de un 32% más que en el año anterior, esto gracias a las frecuencias adicionales, a los destinos ya presentes en su red y a la incorporación de Hamburgo.

Dicho esto, desde el próximo 29 de marzo, Grupo Iberia realizará cuatro vuelos semanales desde Madrid a Hamburgo, su séptimo destino en el país germánico.

En la ruta Madrid – Berlín, Iberia Express operará un total de 14 frecuencias semanales, en vez de los once vuelos a la semana que ofrece en la actualidad.

Ante tal crecimiento, la oferta del grupo en la ruta Madrid-Dusseldorf pasará de 19 a 21 frecuencias semanales, siete operadas por Iberia y el resto por Iberia Express.

De igual modo, se amplía el número de vuelos a Fráncfort, de 18 a la semana a tres diarios, todos ellos operados por Iberia.

En el 2014, el consorcio aéreo español transportó un 31,7% más de pasajeros en estos vuelos que en el año 2013.

En la actualidad, Grupo Iberia ofrece 150 vuelos a la semana desde Madrid a Berlín, Dusseldorf, Fráncfort, Hannover, Múnich y Stuttgart.

Fuente: Iberia

LAN anuncia vuelos directos entre Lima y Orlando Florida
Jet Airbus A319 con diseño interno de Versace

Deja un comentario

×