Presentada oficialmente la F-air 2015

A través de novedoso servicio satelital toda América Latina contará con Internet en sus vuelos
LAN anuncia vuelos directos entre Lima y Orlando Florida
Presentada oficialmente la F-air 2015 | Aviacol.net El Portal de la Aviación

F-air 2015

La séptima versión de la Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro fue presentada de manera oficial la noche de ayer en Bogotá. 17 equipos de exhibición aérea y estática de la FAC, representantes de 15 fuerzas aéreas, exhibición de aeronaves e industria civil, y la presencia del equipo acrobático Halcones de la Fuerza Aérea Chilena, son algunas de las novedades.

Se esperan más de 54.000 visitantes este año a la plataforma del aeropuerto internacional José María Córdovda, donde se desarrollará la F-air 2015 del 9 al 12 de julio. Al momento se proyectan 519 citas en rueda de negocios y se cuenta con la presencia de 229 expositores.

Los países que contarán con representación este año en la Feria serán, entre otros: China, Rusia, República Checa, Italia, España, Francia, Reino Unido, Israel, Colombia y Estados Unidos, este último como país invitado.

La novedad especial en la parte de exhibiciones aéreas está de parte de la Fuerza Aérea Chilena, con la participación de su equipo acrobático Halcones. Esta escuadrilla está conformada por seis oficiales pilotos activos de la FACh volando en cinco aviones acrobáticos Extra 300L. Ha realizado presentaciones en Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Bolivia, Canadá, Bélgica, Israel, Ecuador, Brasil, Francia y Perú; además, por supuesto, de Chile.

Presentada oficialmente la F-air 2015 | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Sumado a las exhibiciones estáticas y aéreas, también tendrá lugar una agenda académica. La Feria es el espacio de oportunidad más importante para la industria de la aviación colombiana y uno de los escenarios de mayor trascendencia en la región. En la pasada versión del año 2013, el 36% de los participantes pudo consolidar negocios.

Además de las aeronaves, los visitantes podrán disfrutar de la exposición de sistemas de comunicación satelital, radares y radioayudas, además de otros equipos de alta tecnología que se encuentran en el mercado internacional.

La Fuerza Aérea Colombiana también aprovechará esta oportunidad para dar a conocer las patentes que ha obtenido en los últimos años en diversos campos de investigación.

El evento estuvo encabezado por el Mayor General del Aire Alberto Noguera Rodríguez, Inspector General de la FAC; del Coronel Alfonso Lozano Ariza, Subdirector de la Aerocivil y Director de la F-air; de Gustavo Lenis, Director de la Aerocivil y del Presidente Ejecutivo de Corferias, Andres López Valderrama. Contó con la asistencia de numerosos representantes de la industria aeronáutica nacional y regional y delegaciones de varios de los países que asistirán a la Feria.

Presentada oficialmente la F-air 2015 | Aviacol.net El Portal de la AviaciónDe izquierda a derecha: Coronel Alfonso Lozano Ariza, Subdirector de la Aerocivil y Director de la F-air; Mayor General del Aire Alberto Noguera Rodríguez, Inspector General de la FAC; Gustavo Lenis, Director de la Aerocivil y Andres López Valderrama, Presidente Ejecutivo de Corferias.

A través de novedoso servicio satelital toda América Latina contará con Internet en sus vuelos
LAN anuncia vuelos directos entre Lima y Orlando Florida

Deja un comentario

×