Pieter Elbers, CEO de la aerolínea, comentó: “En años recientes, Suramérica y Chile, específicamente, han demostrado un desarrollo económico positivo. Santiago se ajusta perfectamente a la estrategia de KLM que se enfoca en mercados emergentes en Suramérica. Estamos especialmente complacidos de tener a Chile de nuevo en nuestra red, luego de 14 años de ausencia. Adicionalmente, la oferta de vuelos entre Europa y Chile es bastante limitada, de manera que este vuelo es una adición bienvenida por nuestros pasajeros”.
Santiago es la capital cultural, política y financiera del país, y es hogar de numerosas casas matrices empresariales. Más allá, Chile ofrece una exuberante y variada naturaleza, con desiertos, lagos y glaciares en el Parque Nacional Torres del Paine, lo que lo hace un destino interesante, tanto para nuestros viajeros de negocios, como de turismo.
El nuevo servicio comenzó el 2 de febrero y será operado tres veces por semana saliendo de Amsterdam los martes, jueves y domingo; y desde Santiago los lunes, miércoles y jueves, con una parada en Buenos Aires. Los vuelos serán operados por Boeing 777-300, bajo los códigos KL701 y KL702.
Air France ofrece vuelos diarios hacia Santiago de Chile desde París, operados en Boeing 777-300 y 777-200. Al combinar la fuerza de los dos hubs de Amsterdam y París, KLM y Air France conectan a Chile con más de 240 destinos en el resto del mundo.
Fuente e imagen: KLM
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.