JetSmart inició los vuelos entre Buenos Aires y Asunción

Carga aérea mundial se desaceleró en septiembre
Azul firma pedido para aumentar flota de Airbus A330-900
Airbus A320 de JetSmart en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

Foto de Nicolás Sánchez – Todos los derechos reservados.

JetSmart inció esta semana la operación de su nueva ruta que conecta a Buenos Aires con Asunción, Paraguay.

Con la inauguración de este nuevo enlace, JetSmart se convirtió en la primera aerolínea de bajo costo en conectar a todos los países de Mercosur.

El primer vuelo fue operado el pasado martes 15 de noviembre en un Airbus A320 de matrícula LV-KFX que partió del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza a las 10:30 a. m. con destino el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción. El avión voló con la capacidad completa y fue recibido en Paraguay por autoridades y diplomáticos de los dos países.

Hoy JetSmart inició una nueva ruta para unir más a dos ciudades de Sudamérica, acercando a todos los sudamericanos, en aviones A320 nuevos y a precios ultra bajos”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines, quien agregó que “lo más importante es que estamos ofreciendo precios bajos para unir Buenos Aires con Asunción y ofrecer que más personas puedan viajar y recorrer más de 1.200 kilómetros en poco menos de dos horas, de forma segura y a tiempo, en un mercado donde sólo el 10% de los paraguayos viaja a Argentina en avión”.

Los vuelos son operados tres veces por semana los días martes, jueves y sábados con precios que inician desde U$77 por trayecto para los usuarios que vuelan entre Asunción y Buenos Aires.

Carga aérea mundial se desaceleró en septiembre
Azul firma pedido para aumentar flota de Airbus A330-900

Deja un comentario

×