JetSmart inicia vuelos entre Santiago y São Paulo

Avianca se pronuncia ante inicio de investigación de la SIC
United Airlines ordena 200 aviones adicionales a Boeing

Airbus A320neo de JetSmart "Carancho".JetSmart, la aerolínea de bajo costo, anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta que conectará a Santiago de Chile con São Paulo, Brasil.

Esta nueva ruta llega a complementar el servicio que la aerolínea ofrece en Brasil, donde ya opera a Río de Janeiro y Foz de Iguazú desde la capital chilena. 

La ruta contará con cinco frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo e iniciará operaciones el 3 de abril de 2023 en aviones Airbus A320. Los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea.

Brasil es un mercado muy importante para nosotros. Y en el caso particular, São Paulo es conocida como la capital de los negocios. Grandes corporaciones y multinacionales con estrechas relaciones con Chile están presentes. Esto hace que las sinergias entre ambos mercados sean altas y por ello quisimos concretar esta ruta, para poder llegar con pasajes a precios ultra bajos a todos quienes quieran viajar por negocios, pero especialmente pymes y empresarios que necesiten volar a Brasil”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

JetSmart cerrará 2022 con una flota de 23 aviones, entre ellos sus Airbus A320 y A321 con tecnología CEO y NEO, y motores Pratt & Whitney GTF. Todos los aviones agregados a la flota en 2022 ahorran un 25% en combustible.

Avianca se pronuncia ante inicio de investigación de la SIC
United Airlines ordena 200 aviones adicionales a Boeing

Deja un comentario

×