JetBlue presentó ayer la nueva libre que portará su flota de aviones con un diseño completamente renovado.
El esquema de pintura, que ahora es totalmente azul, busca posicionar a la aerolínea como una marca innovadora y revolucionaria. El “ícono en el cielo” tiene como propósito representar las nuevas ofertas de la compañía en la industria aérea.
El primer avión en recibir la nueva pintura es un Airbus A321 que lleva el nombre “A Defining Momint” y que entró al servicio hoy. La línea aérea pintará todas sus aeronaves con la nueva librea cuando cada una ingrese a ciclos de mantenimiento programados.
“Las libreas siempre han sido parte de nuestra identidad. Cuando se vea un avión de JetBlue, ya sea en tierra o en el aire, queremos que los clientes nos reconozcan como una marca de viajes que los mueve de manera diferente a los demás”, dijo Jayne O’Brien, directora de marketing y lealtad de JetBlue. “La nueva librea nos ayuda a sobresalir entre un cielo de aerolíneas tradicionales y es un reflejo impresionante de nuestro papel como disruptor que combina de manera única tarifas más bajas y un gran servicio”.
El nuevo diseño se basa en la historia y la personalidad de JetBlue con elementos de una nueva era, como:
- Un fuselaje azul que combina con el color homónimo de la compañía.
- Los patrones icónicos del empenaje ahora están energizados y extendidos para abrazar el cuerpo y el vientre del avión.
- Un logotipo de JetBlue más grande para representar el impacto audaz que tienen estos aviones en la industria.
- Winglets coloridos que agregan un toque extra con una paleta renovada de colores.
- El patrón de la aeronave y el logotipo de JetBlue aparecen en el vientre, lo que lo hace reconocible al instante para los observadores de aviones.
Los elementos que aparecen en el nuevo diseño también harán parte de la nueva identidad de marca visual de JetBlue que se lanzó en medios digitales y plataformas sociales a principios de este año. Como la primera actualización de la marca de la compañía en una década, los nuevos colores y diseños reflejan una apariencia más alegre, contemporánea y digital.
La aerolínea espera lanzan nuevos diseños especiales para los empenajes (colas) de sus aviones al finalizar el año.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.