Iniciaron los vuelos entre Bogotá y Bucaramanga de Wingo

Carbon Disclosure reconoce gestión del cambio climático de Avianca
JetBlue presentó su nuevo esquema de pintura (livery)
Boeing 737-800 de Wingo en su vuelo inaugural entre Bogotá y Bucaramanga.

Foto: Aeropuertos de Oriente

Wingo dio inicio ayer a la operación de su nueva ruta que conecta a Bogotá con Bucaramanga.

La ruta, que había sido anunciada hace dos meses, contará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo y será operada en aviones Boeing 737-800. Se estima que la oferta mensual en la ruta sea de 6.000 sillas.

El horario de operación de los vuelos varía acorde al día de la semana que se opere, siendo el miércoles una operación temprano en la mañana, mientras que lunes, viernes y domingo se realizará en la tarde.

En Wingo continuamos creciendo para ser un actor cada vez más representativo en el mercado doméstico colombiano, con el fin de atender la demanda creciente que se presenta actualmente en el mercado nacional. Por eso nuestro inicio de operaciones en Bucaramanga es un paso más en nuestra estrategia de crecer localmente. Estamos muy a gusto por regresarle a los bumangueses vuelos a bajo costo, al ser justamente hoy Wingo la única aerolínea de dicho modelo operativa en el país”, expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Con el ingreso e inicio de actividades de Wingo, como nueva aerolínea nacional para el aeropuerto, se aportará una mayor oferta de sillas disponibles, con tarifas muy asequibles, para los viajeros. Ampliar la conectividad aérea de la región hace parte de nuestra planeación estratégica, la cual se ha gestionado en eventos internacionales como el pasado Routes Americas celebrado en Chicago (EE.UU), en marzo de 2023, escenario que nos permitió un relacionamiento directo enfocado en reactivar y no afectar los pasajeros en cuanto a conectividad aérea. Nuestro compromiso comercial es firme y visionario en cuanto a la oferta de aerolíneas Low Cost para Santander”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente.

Con esta nueva ruta, Wingo completa 35 rutas y el Aeropuerto Palonegro que sirve a Bucaramanga alcanza un total de 13 rutas domésticas.

Carbon Disclosure reconoce gestión del cambio climático de Avianca
JetBlue presentó su nuevo esquema de pintura (livery)

Deja un comentario

×