JetBlue anuncia vuelos de Nueva York a La Habana

LAN ya opera el Boeing 787-9 en Latinoamérica
Flightbeat: nueva app para detectar pasajeros ansiosos o enfermos

 JetBlue anuncia vuelos de Nueva York a La Habana | Aviacol.net El Portal de la Aviación

JETBLUE

A partir del próximo 3 de julio, la compañía aérea JetBlue anunció que conectará Nueva York y La Habana, en un vuelo semanal, en el marco del deshielo de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Los boletos se podrán adquirir a través de la agencia de viajes chárter Cuban Travel Services (CTS). El mismo estará volando desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy de la Gran Manzana hasta el aeropuerto José Martí de la capital cubana.

La ruta será operada por un Airbus A320 de 150 asientos y ofrecerá el servicio Fly – Fi y meriendas gratuitas, bebidas no alcohólicas, así como de programación DIRECTV en más de 100 canales en SiriusXM, radio en cada asiento y más espacio entra las piernas en clase económica ( basado en el ancho del asiento de las aerolíneas de los Estados Unidos).

Los horarios de vuelos han sido agendados los viernes y quedaron asignados de la siguiente manera:

 JFK-            HAV         HAV          JFK
12:00 p.m. – 3:30 p.m. 4:30 p.m. – 8:00 p.m.

Con la adición del nuevo vuelo Nueva York – La Habana, JetBlue operará vuelos ida y vuelta a Cuba, incluyendo desde Tampa (TPA) y Fort Lauderdale (FLL) con varios socios chárter.

“Nuestra iniciativa Global en Nueva York y misión comercial hacia Cuba consiste en abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocios y la emocionante noticia anunciada por JetBlue es una prueba de que nuestro enfoque es proveer resultados para negocios en Nueva York”, afirmó el Gobernador Cuomo.

Por su parte, Robin Hayes, Presidente y Director Ejecutivo de JetBlue comentó: “Apreciamos el compromiso que tiene el Gobernador Cuomo en liderar una discusión sobre el nuevo rol que los Neoyorquinos pueden jugar en Cuba, puesto que nuestro primer vuelo desde JFK a la isla ofrece el servicio galardonado a los clientes de dicha región y propone nuevas opciones de viajes directos desde Nueva York donde viven muchos cubanos”.

Entre tanto, Cuba Travel Services, proveedor líder de servicios de transporte autorizado, cree que expandir su red de vuelos proveerá a viajeros con licencias más opciones de viajes a un menor costo. El servicio adicional ofrece a sus clientes opciones adicionales para viajar a Cuba desde Nueva York sin retrasos de conexiones o gastos domésticos de viajes adicionales que conecten en la Florida.

Con información de: JetBlue

 

LAN ya opera el Boeing 787-9 en Latinoamérica
Flightbeat: nueva app para detectar pasajeros ansiosos o enfermos

Deja un comentario

×