Jet Airways ordena 75 Boeing 737 MAX adicionales

Wataniya Airways confirma pedido por 25 Airbus A320neo
Goshawk Aviation compra 20 Airbus A320neo

Boeing 737 MAX de Jet Airways.

Boeing y Jet Airways confirmaron que la aerolínea india realizó un pedido de 75 737 aviones MAX 8 adicionales durante una ceremonia de firma en el Farnborough International Airshow de 2018.

El pedido, valorado en $8,8 mil millones de dólares a precios de lista actuales, se publicó anteriormente como no identificado en el sitio web Boeing’s Orders and Deliveries. Este pedido de 75 aviones MAX adicionales ayuda a la aerolínea india a ampliar su red para satisfacer la creciente demanda en el mercado de aviación de más rápido crecimiento en el mundo.

Nuestro último pedido de 75 aviones Boeing 737 MAX adicionales refleja nuestra asociación de larga data con Boeing y la confianza en los aviones que fabrican“, dijo Naresh Goyal, Presidente de Jet Airways. “El MAX nos permitirá ofrecer a nuestros usuarios una experiencia superior y bien diferenciada utilizando una flota moderna, confiable y eficiente en el uso de combustible. El pedido también enfatiza el compromiso de Jet Airways con el crecimiento y el potencial del mercado de la aviación de la India“.

En junio, el operador con sede en Mumbai recibió su primer MAX, un nuevo y mejorado 737 que ofrece una mejora de dos dígitos en la eficiencia del combustible y una mayor comodidad para los pasajeros. Estos nuevos aviones llegan a un mercado de aviación indio que continúa creciendo a tasas significativas. Según los datos de la industria, el tráfico aéreo nacional en la India ha crecido alrededor del 20 por ciento en cada uno de los últimos cuatro años.

Nos sentimos honrados de extender nuestra profunda asociación con Jet Airways a medida que modernizan su flota con los aviones de pasillo único de mayor capacidad“, dijo Kevin McAllister, Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “Esto es un testimonio de la economía y confiabilidad líderes del mercado del 737 MAX. Confío en que estos nuevos aviones respaldarán la expansión nacional e internacional de Jet Airways“.

Jet Airways es la segunda aerolínea más grande de la India con una flota de casi 120 aviones que prestan servicio a más de 60 destinos en 15 países de Asia, Europa y América del Norte.

La familia MAX 737 logra una eficiencia de combustible superior y alcance a través de los últimos motores LEAP-1B de CFM International, wingtip de tecnología avanzada y otras mejoras. El avión también cuenta con el Boeing Sky Interior y grandes pantallas de cabina de vuelo.

Wataniya Airways confirma pedido por 25 Airbus A320neo
Goshawk Aviation compra 20 Airbus A320neo

Acerca del Autor

Deja un comentario