Jet Airways recibió su primer Boeing 737 MAX

Spirit volará de Orlando a Bogotá, Cartagena y Medellín
Air Canada recibe Premio a Mejor Diseño de Uniformes

Primer Boeing 737MAX de Jet Airways (India).

Boeing y Jet Airways celebraron la entrega del primer avión 737 MAX de la aerolínea. Jet Airways es el primer operador hindú en volar el nuevo 737, que ofrece una mejora de dos dígitos en la eficiencia del combustible y una mayor comodidad para los pasajeros.

El nuevo 737 MAX es un elemento crítico para nuestra estrategia de crecimiento a futuro y estamos orgullosos de convertirnos en la primera aerolínea de India en presentar este nuevo avión a nuestros clientes“, dijo Naresh Goyal, Presidente de Jet Airways. “El 737 ha sido la columna vertebral de nuestra flota de mediano alcance durante muchos años y estamos entusiasmados de aprovechar las capacidades superiores del nuevo 737 MAX. La economía y la eficiencia mejoradas, así como las características agradables para los pasajeros del MAX, nos permitirán fortalecer nuestro posición como primera aerolínea de la India“.

Esta entrega marca el primero de los 150 aviones 737 MAX que la aerolínea con sede en Mumbai tiene en orden con Boeing. Han sido dos pedidos por separado, uno para 75 unidades firmado en 2015 y otro por la misma cantidad en el primer semestre de este año.

Esta entrega suma un nuevo capítulo en nuestra larga y exitosa relación con Jet Airways“, dijo Dinesh Keskar, Vicepresidente Senior de Ventas para Asia-Pacífico e India de Boeing Commercial Airplanes. “Jet Airways continúa demostrando su liderazgo en un mercado altamente competitivo y confíamos en que estos nuevos aviones 737 MAX permitirán a la línea aérea lograr un crecimiento a largo plazo“.

Jet Airways es la segunda aerolínea más grande de la India con una flota de casi 120 aviones que presta servicio a más de 60 destinos en 15 países de Asia, Europa y América del Norte.

El 737 MAX es el avión de más rápida venta en la historia de Boeing, acumulando más de 4.500 pedidos de 99 clientes en todo el mundo.

La nueva familia de aviones está propulsada por los motores CFM International LEAP-1B e incluye actualizaciones de diseño tales como winglets de Tecnología Avanzada que optimizarán el rendimiento, especialmente en vuelos de mayor alcance. En conjunto, estas mejoras reducen el uso de combustible y las emisiones de CO2 en al menos un 14 por ciento en comparación con los 737 de nueva generación de hoy en día, y en un 20 por ciento más que los aviones de pasillo único que reemplazan.

Spirit volará de Orlando a Bogotá, Cartagena y Medellín
Air Canada recibe Premio a Mejor Diseño de Uniformes

Deja un comentario

×