Interjet recibe capitalización por más de 150MM

IATA hace nuevo llamado a gobiernos de Latinoamérica
EasyFly abre línea de negocio con operación de vuelos chárter

Airbus A321neo de Interjet en vuelo.Interjet enfrenta la coyuntura crítica que provoca la pandemia de Covid-19 a través de una profunda reestructuración financiera y de su plan de operaciones, con el objetivo de mantener su conectividad aérea.

En esta nueva etapa, el Lic. Miguel Alemán Velasco permanece como Presidente Fundador y Miguel Alemán Magnani como Presidente del Consejo de Administración, que lleva a cabo el plan de reestructuración de la empresa, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

La aerolínea agradece la firme decisión de un grupo de inversionistas, encabezados por los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, quienes confiaron en México, en Interjet y en la Familia Alemán, para impulsar la capitalización a través de un fondo de inversión con más de 150 millones de dólares.

Gracias a esta capitalización, la empresa refuerza su estructura interna y su plan de operaciones. Desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los destinos internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en cada país.

El nuevo plan de operaciones considera la reincorporación, en los próximos días, de más aeronaves Airbus 320 y 321, con lo cual se refrenda la conectividad aérea y contribuir a la reactivación del turismo nacional.

IATA hace nuevo llamado a gobiernos de Latinoamérica
EasyFly abre línea de negocio con operación de vuelos chárter

Deja un comentario

×