EasyFly abre línea de negocio con operación de vuelos chárter

Interjet recibe capitalización por más de 150MM
AerCaribe realiza vuelos humanitarios a Latinoamérica y El Caribe

ATR 42-600 de EasyFly en el Aeropuerto El Edén de Armenia.EasyFly fortalecerá sus servicios complementando su oferta con una nueva línea de negocios dedicada a la operación de vuelos chárter.

Con aeronaves de 50 y 70 sillas, la compañía busca ofrecer un servicio competitivo que seguramente contribuirá al desarrollo de las regiones del país.

Esta línea representará en el mediano y largo plazo cerca de un 20% de los ingresos de la compañía, sin embargo, su mayor aporte será la ampliación de la cobertura de los vuelos de la compañía, ya que a través de este nuevo servicio la aerolínea operará en el 100% en el territorio nacional llegando a lugares donde actualmente no tiene rutas como son: San Andrés, Puerto Carreño, Riohacha, Leticia y Guapi.

Es importante destacar que la aerolínea cuenta con bases en las ciudades de: Medellín, Cali, Pereira, Bogotá, Montería y Bucaramanga, lo que le permitirá a los interesados en estos vuelos salir a primera hora de la ciudad de origen.

Finalmente con esta nueva línea de negocio Easyfly continuará comprometida con las oportunidades de conectividad que el país necesita para su proceso de reactivación, todo bajo los más estrictos estándares de bioseguridad y trabajando de manera coordinada con las autoridades colombianas para hacer el transporte aéreo más seguro.

Interjet recibe capitalización por más de 150MM
AerCaribe realiza vuelos humanitarios a Latinoamérica y El Caribe

Deja un comentario

×