IDIPRON y LATAM movilizan 800 niños para celebrar navidad

Wingo aumenta frecuencias a Panamá y San Andrés
Recomendaciones para viajar a Rusia durante el Mundial 2018

Airbus A319 de LATAM Airlines, en rodaje, en Bogotá.

IDIPRON moviliza 1.000 beneficiarios en Navidad gracias a la donación de tiquetes de LATAM Airlines Colombia.

El grupo está constituido por más de 800 niños, niñas y jóvenes, que viajan por primera vez en avión, y más 200 educadores que los acompañan a Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Tuluá, Montería y Santa marta para tener fiestas de fin de año en paz.

El director del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud- IDIPRON- Wilfredo Grajales Rosas resalta la importancia de sacar a los beneficiarios del Instituto en esta época del año, ya que las fiestas decembrinas traen consigo riñas, violencia intrafamiliar, consumo de alcohol y drogas, y el compromiso con la niñez y la juventud es la de proteger su entorno y apartarlos de la problemática social, logrando minimizar los riesgos a los que están expuestos día a día.

Para nosotros en LATAM Airlines Colombia es un privilegio poder ayudar a cumplir el sueño de tantos niños, niñas y jóvenes de viajar por primera vez en avión. Esto más allá de ser vacaciones, es una oportunidad de vida para ellos, de alejarlos de entornos vulnerables y entregarles la posibilidad de tener fiestas de fin de año llenos de amor y alegría”, afirmó María Lara, Directora de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Colombia.

De esta manera, IDIPRON y LATAM Airlines Colombia extienden un llamado a la empresa privada para apoyar causas sociales y resaltan la importancia de pensar en el bienestar de los más vulnerados de nuestra ciudad, esperando que muchos más de unan en el 2018.

El Ejército y la Armada Nacional, se unieron también para apoyar la logística y dotación de los espacios de hospedaje en las ciudades destino.

Wingo aumenta frecuencias a Panamá y San Andrés
Recomendaciones para viajar a Rusia durante el Mundial 2018

Deja un comentario

×