Wingo aumenta frecuencias a Panamá y San Andrés

LATAM inicia vuelo estacional entre São Paulo y Las Vegas
IDIPRON y LATAM movilizan 800 niños para celebrar navidad

Plano de un Boeing 737-700 de Wingo en vuelo.

Wingo anunció hoy el incremento de frecuencias en algunas rutas y el lanzamiento de itinerario hasta mayo de 2018. 

Duplicación de frecuencias entre Cartagena y Panamá

Si te gusta Panamá ahora la vas a poder disfrutar el doble desde Cartagena, porque Wingo va a duplicar sus vuelos entre estas dos increíbles ciudades. A partir del 22 de diciembre, pasará de 2 vuelos semanales a 4 operando los lunes, miércoles, viernes y domingo; en un horario súper conveniente pensado para ti.

O ¿qué tal un circuito de playa y compras? Ahora con estas nuevas frecuencias también es posible salir desde Bogotá y visitar Cartagena y Panamá, en un mismo plan de viaje y de manera más cómoda, sin necesidad de gastar más.

Con este aumento en nuestras operaciones, alcanzamos 19 frecuencias semanales entre Colombia y Panamá: desde Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena; convirtiéndonos así en una de las principales opciones de conectividad aérea entre los dos países.

Más opciones para los viajeros de Barranquilla y San Andrés.

A partir del 4 de febrero de 2018, aumentará en un 33% su operación entre Barranquilla y San Andrés, pasando de 3 a 4 vuelos a la semana, los días martes, jueves, sábados y domingos.

Itinerario hasta el 31 de mayo de 2018.

La aerolínea acaba de lanzar el itinerario hasta el 31 de mayo de 2018. Ingresa a www.wingo.com o a cualquiera de los canales de venta y compra tu tiquete para volar a los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe durante los primeros cinco meses del próximo año.

 

LATAM inicia vuelo estacional entre São Paulo y Las Vegas
IDIPRON y LATAM movilizan 800 niños para celebrar navidad

Deja un comentario

×