Jhoana Pachón, la account manager de American en Colombia

App de United gana premio "People's Voice"
El estudio de Inmarsat sobre confianza de pasajeros en transporte aéreo

Jhoana Pachón, Account Manager de American Airlines en Colombia.En el marco del mes de mayo, y con el firme propósito de seguir visibilizando la importante labor de todas las madres que hacen parte de American Airlines, la aerolínea no solo reconoce a estas mujeres, quienes rompen todos los esquemas y estereotipos dentro de la industria aérea, sino que le sigue apostando a su bienestar, a partir de políticas que van encaminadas a empoderarlas y que les permiten tener un balance entre la vida personal y laboral.

Muestra de ello es el caso de Jhoana Pachón, quien comenzó su carrera dentro de la compañía como ejecutiva junior en Colombia, y hoy en día, 13 años después, se desempeña como Account Manager en el país. Durante estos años, Jhoana tuvo a su hija Gabriela, y comenta que, a pesar de haber sido una de las pruebas más importantes de su vida, gracias al apoyo de sus jefes y pares, pudo crecer personal y profesionalmente.

Cuando tienes un hijo pequeño, los constantes viajes y las jornadas de trabajo son un reto que muchas veces no es fácil de sortear, sin embargo, en la compañía siempre han respetado que antes de cualquier cosa soy madre y siempre piensan en mi bienestar”: comentó Johanna Pachón, Account Manager de American Airlines en Colombia.

De acuerdo con American Airlines, gracias a la labor y al compromiso de las madres en la empresa, estas han aportado a que la aerolínea año a año cumpla sus objetivos y sea hoy reconocida y preferida por sus clientes.

Hoy en día me siento muy agradecida de ser parte de American Airlines, es una compañía que me ha enseñado a valorar las relaciones familiares y han aportado a mi crecimiento profesional, permitiéndome escalar diferentes posiciones en la organización” concluyó Johanna Pachón, Account Manager de American Airlines en Colombia.

App de United gana premio "People's Voice"
El estudio de Inmarsat sobre confianza de pasajeros en transporte aéreo

Deja un comentario

×