Hangar Central un nuevo enlace con el mundo aeronáutico

Definidas las fechas para la F-AIR 2011
La revista American Way presenta al mundo la belleza de Ciudad Perdida
Logo Hangar Central - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaHangarCentral.com un nuevo portal enfocado en la industria aeronáutica de habla hispana, el cual llega para consolidarse como una herramienta en el día a día debido a su importante contenido informativo, la integración total entre sus aplicaciones y la posibilidad de establecer contactos con profesionales del sector. Con la intención de mejorar rápidamente los conocimientos de sus usuarios, el equipo de profesionales de Hangar Central enfoca sus esfuerzos a estudiantes y profesionales, habilitando relaciones entre individuos, grupos y empresas de la Comunidad e Industria Aeronáutica.

Ofreciendo un diseño web que facilita el acceso a las secciones de manera clara y directa, permitiendo a los usuarios preguntar y responder de forma idónea sus inquietudes profesionales o de negocios con la interactividad de una red social logrando acceder a las últimas Aplicaciones aeronáuticas; las cuales van incorporándose semana tras semana.
El portal ofrece productividad, colaboración y entretenimiento
En Hangar Central encontrará una Galería con lo mejor de la aviación en imágenes y videos permitiéndole cargar sus vivencias y momentos aeronáuticos en el portal. Conjuntamente, el portal brinda la posibilidad de mejorar sus expectativas laborales al incluir una sección de Empleos donde los usuarios tendrán un listado de oportunidades laborales provenientes de todos los sectores de la industria aeronáutica en Latinoamérica de las empresas más importantes y destacadas en el rubro, permitiendo ingresar solicitudes de personal o incluir una oferta de empleo en esta sección de Hangar Central.
Y no deje de visitar nuestra sección de Clasificados, donde usted o su empresa podrán postular sus servicios especializados como profesional en cualquier sector relacionado con el mundo de la aviación, sin ningún tipo de costo.
Lo esperamos!
Definidas las fechas para la F-AIR 2011
La revista American Way presenta al mundo la belleza de Ciudad Perdida

Deja un comentario

×