La revista American Way presenta al mundo la belleza de Ciudad Perdida

Hangar Central un nuevo enlace con el mundo aeronáutico
American Airlines celebra su segunda década de compromiso con Colombia, su gente y su desarrollo
Logo American Airlines - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEn este recorrido por Bogotá, Medellín y la sierra nevada de Santa Marta se contempla una tierra de encantos, atractiva para los turistas del mundo entero. La premiada revista American Way, abordo de la red de vuelos de American Airlines, incluye en su edición de junio un reportaje sobre Ciudad Perdida, al norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta. La revista, que cuenta con una circulación de 348.000 copias y una lectoría de cerca de 1.2 millones de personas, realiza también una reseña de Medellín y Bogotá, destacando los más importantes restaurantes, museos y hoteles.

 
“Nos sentimos muy orgullosos de tener a Colombia en la portada de la revista American Way y de llevarle a todos los viajeros del mundo la imagen de una Colombia hermosa y llena de encantos”, afirmó José María Giraldo, Director  General de American Airlines para Colombia.

El artículo sobre Ciudad perdida es una crónica de cinco días por la selva colombiana, en medio de paisajes inimaginables, hasta llegar a la cuna de los indígenas Tayrona, civilización que habitó las tierras del Magdalena entre los siglos XI y XIV. En este recorrido por las mágicas montañas y selvas colombianas se aprecia el retrato de un país desconocido para muchos y dispuesto a ser descubierto.

American Way muestra un retrato encantador e inolvidable de Colombia. “Es interesante ver la emoción que despiertan los paisajes colombianos en los turistas extranjeros. En American Airlines seguiremos comprometidos con el desarrollo turístico de Colombia para dar a conocer sus maravillas al mundo”, resaltó José María Giraldo.

La revista American Way podrá ser encontrada abordo de los aviones American Airlines en todo el mundo, entre el 15 de junio y el 1 de julio de este año, en una temporada alta de viajes que garantizará una gran lecturabilidad de la publicación.

 
Fuente: American Airlines Press
Hangar Central un nuevo enlace con el mundo aeronáutico
American Airlines celebra su segunda década de compromiso con Colombia, su gente y su desarrollo

Deja un comentario