Jet Airbus A319 con diseño interno de Versace

Grupo Iberia reforzará un 32% su presencia en Alemania
La coordinación de Vuelos Especiales de la FAC: una misión estratégica y precisa

Jet Airbus A319 con diseño interno de Versace / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Diseño interno de Versace

Cada vez son más las firmas que deciden orientar su producción a los artículos de lujo a los que solamente puede acceder un sector exclusivo de la población y que muchos conocemos por revistas y películas.

Entre estas firmas se encuentra la prestigiosa empresa italiana de moda Versace, quien junto con TAG Aircraft Interiors, empresa Suiza, diseñaron en el primer proyecto de decoración de interiores para el Jet Airbus A319.

El diseño realizado por Versace para el interior de este avión privado es realmente impactante ya que dispone de 16 asientos, salón, cocina, estudio y camarotes en suite decorados en los tonos de blanco y negro.

Los sillones ejecutivos están tapizados al estilo clásico Versace y el mobiliario está realizado con los mejores materiales. 

Por otra parte, los cuatro ambientes con los que cuenta este jet tienen los más exclusivos y lujosos elementos de decoración.

Además, estas aeronaves chárter cuentan con butacas totalmente reclinables con acabados de calidad, un amplio espacio por asiento, apoyapiernas y soporte lumbar individual.

Estos jets privados no ofrecen un servicio cualquiera, sino que se trata de aviones de alto elite y mucho lujo que permiten tanto el viaje individual como el de grupos reducidos cercanos a las 15 personas debido al gran tamaño de su cabina. Esto lo convierte en una muy buena opción para viajar por el mundo.

Fuente e imagen: De Lujo Web

Grupo Iberia reforzará un 32% su presencia en Alemania
La coordinación de Vuelos Especiales de la FAC: una misión estratégica y precisa

Deja un comentario