GOL iniciará vuelos entre São Paulo y Quito, Ecuador

Iberia celebra 60 años de operación a Colombia
Emirates inició vuelos a Santiago de Chile vía São Paulo

Boeing 737 MAX 8 de GOL.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes inaugura su 14º destino internacional con vuelos directos entre São Paulo y la capital ecuatoriana.

Las operaciones están previstas para diciembre de este año y serán tres salidas semanales entre Brasil y Ecuador, con despegues desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, La compañía será la única aerolínea que operará entre ambos países sin escalas, ni conexiones.

La nueva ruta forma parte de la estrategia de expansión internacional de GOL. A partir de diciembre ampliamos la actuación de GOL a 10 países en América del Sur, el Caribe y los Estados Unidos. Los vuelos a Quito complementan los destinos que ya ofrecemos, además de posibilitar la conectividad de nuestros Clientes ecuatorianos con los 700 vuelos diarios de la compañía y demás operaciones de las empresas asociadas“, afirmó el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

Para el ministro de Turismo del Ecuador, Enrique Ponce De León, la llegada de esta importante aerolínea al Ecuador significa conectar dos países que tienen mucho que compartir en materia de turismo. “Agradecemos la confianza en nuestro país y estamos seguros que será una operación llena de éxitos. Mostramos nuestra absoluta disposición para generar estrategias de promoción conjunta, impulsando el destino Ecuador en Brasil gracias a esta nueva ruta. Cuenten con el Ministerio de Turismo, para apoyarlos”, aseguró el principal del Ministerio.

Las rutas al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre se cumplirán con las nuevas aeronaves Boeing 737 MAX 8, equipadas con tecnología de última generación. Los clientes tendrán a disposición toda la comodidad y confort ya ofrecidos en los vuelos de la empresa, como Internet y entretenimiento, butacas de cuero, más espacio entre los asientos y servicio a bordo gratuito, con bebidas y refrigerios.

Andrew O’Brian, presidente y director General de Quiport, explicó que esta es una gran oportunidad para incrementar la conectividad de la capital ecuatoriana, esta vez con uno de los destinos de turismo y negocios más importante de la región como es São Paulo. “Existe un mercado potencial muy interesante y podemos desarrollarlo con una adecuada promoción en Brasil y Ecuador. El hecho de contar con un vuelo directo sin duda estimulará el mercado y la ruta”, señaló O’Brian.

En breve, los pasajes estarán disponibles para la compra en todos los canales de la aerolínea: aplicación móvil y sitio web, en los locales GOL y en las agencias de viaje. Los clientes podrán optar durante la compra por la clase GOL Premium, que ofrece una serie de ventajas, como asiento del medio bloqueado, bin exclusivo (portaequipaje) y check-in prioritario, para transformar los momentos del viaje en una experiencia con aún más confort y comodidad en todo el viaje.

Itinerario del vuelo:

Itinerario del vuelo de GOL de Sao Paulo a Quito.

Iberia celebra 60 años de operación a Colombia
Emirates inició vuelos a Santiago de Chile vía São Paulo

Deja un comentario

×