CEO de Boeing se refirió al TLC entre Colombia y Estados Unidos

Fuerza Aérea Colombiana enaltece a hombres del aire fallecidos en cumplimiento de su deber
Deprisa y UPS firman alianza
Logo Boeing - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEn momentos en que los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos avanzan en la firma del Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones, el CEO de Boeing, Jim McNerney, se pronunció al respecto, resaltando así la importancia de nuestro país para los intereses del fabricante estadounidense.

Boeing ha tenido una presencia importante en Colombia desde la década de los años 30 y ha sido parte importante en forjar la aviación colombiana, gracias también al interés demostrado por las aerolíneas colombianas en hacer uso de los equipos fabricados por la compañía.

La aviación, por tanto, es un importante escalón dentro de la economía de nuestro país. Así pues, el CEO de Boeing instó al Gobierno y al Congreso de los Estados Unidos a continuar trabajando con el fin de adelantar las negociaciones que buscan ratificar dicho acuerdo entre ambas naciones.

Jim McNerney - Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana"Aplaudimos el acuerdo entre Estados Unidos y Colombia para avanzar en el Tratado de Libre Comercio (TLC) texto en actual negociación entre los dos países. Esto demuestra el firme compromiso de volver a entablar nuestra agenda de comercio internacional en un momento crítico para nuestra economía. Instamos a la Administración y al Congreso a trabajar juntos por el rápido progreso de este acuerdo, y los otros pendientes con Corea del Sur y Panamá”, comentó McNerney.

“Estos acuerdos benefician a los trabajadores de Estados Unidos, a las empresas y a las comunidades porque eliminan numerosos impedimentos para la venta de bienes y servicios de EE.UU. en mercados clave y nos ponen en igualdad de condiciones con los competidores que ya tienen acuerdos de ese tipo. Tratados de Libre Comercio como estos impulsarán la creación de empleo, el crecimiento de las exportaciones de EE.UU. en un momento en la economía que todavía está en el camino hacia la recuperación económica completa, y dará una señal de liderazgo permanente de nuestro país en el desarrollo de un sistema mundial de libre comercio", apuntó el ejecutivo.

 
Fuente: Prensa Boeing
Fuerza Aérea Colombiana enaltece a hombres del aire fallecidos en cumplimiento de su deber
Deprisa y UPS firman alianza

Deja un comentario

×