Félix Antelo: nuevo Director Ejecutivo (CEO) de Viva Air

Saab entrega Torre digital al primer aeropuerto sin torre tradicional
Wingo tuvo resultados positivos en primer trimestre de 2018

Félix Antelo, nuevo Director Ejecutivo de Viva Air.

Viva Air, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anunció que a partir del 15 de mayo, Félix Antelo, argentino con más de 18 años de experiencia en la industria aeronáutica, será el nuevo CEO del grupo.

Tengo el gran reto de continuar consolidando Viva Air en Latinoamérica. Queremos llegar a transportar más de 38 millones de viajeros en el 2020 y para lograrlo debemos seguir reinventándonos, ofreciendo precios bajos, y haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor”, afirmó Antelo.

Félix Antelo tiene una larga carrera en la industria aeronáutica; anteriormente se desempeñó como CEO de LATAM Airlines Perú, de 2014 a 2018. Además, ocupó diferentes cargos en esta compañía como Gerente Comercial en Ecuador; Director de Ventas y Director Comercial en Argentina; Vicepresidente de Ventas Internacionales en Chile y en Brasil.

Declan Ryan, Presidente de la junta directiva, dijo: “Estamos encantados de que Félix haga parte del grupo Viva Air. Su experiencia en Perú y Ecuador en particular, le dará un gran peso a nuestro Equipo Directivo en Colombia y estos otros dos países“.

Es importante destacar que Félix Antelo también fue Director de AMCHAM Perú (Cámara de Comercio Americana del Perú), y ha sido elegido como uno de los líderes empresariales más influyentes del Perú en los últimos años.

Sobre Viva Air

Viva Air es un grupo con sede en Panamá, creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan y su equipo, uno de los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado exitosamente 6 aerolíneas bajo costo en el mundo a la fecha, siendo ellas Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, VivaColombia y Viva Air Perú, las cuales suman una flota de más de 420 aviones y ha transportado más de 1 billón de pasajeros.

Saab entrega Torre digital al primer aeropuerto sin torre tradicional
Wingo tuvo resultados positivos en primer trimestre de 2018

Deja un comentario

×