Eurowings recibe su primer Airbus A320neo

LATAM y ACNUR se unen para apoyar a refugiados
Brasil tendrá el primer ACH160 Lounge de Latinoamérica

Airbus A320neo de Eurowings.Eurowings ha recibido su primer avión Airbus A320neo con el nuevo diseño de cabina Airspace.

Eurowings es un operador de Airbus con 75 aviones de la familia A320 en su flota.

La cabina de Airbus Airspace lleva la experiencia del pasajero de fuselaje ancho al mercado de pasillo único, elevando la comodidad, el ambiente y los servicios al siguiente nivel. La iluminación única y personalizable crea el ambiente adecuado en todas las fases del vuelo, optimizando la relajación de los pasajeros en la cabina más silenciosa de su clase. Compartimentos Airspace XL, paneles laterales rediseñados que maximizan el espacio personal. Airspace también ofrece un espacio higiénico y superficies antimicrobianas en todos los baños.

El A320neo proporciona a los operadores una reducción del 20% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2, gracias a las últimas tecnologías, como los motores de nueva generación y los dispositivos de punta de ala Sharklet. La familia A320neo de Airbus ofrece mayor comodidad en todas las clases con asientos de 18 pulgadas de ancho de Airbus en clase económica.

A finales de febrero de 2022, la Familia A320neo había recibido casi 7.900 pedidos de más de 125 clientes en todo el mundo.

LATAM y ACNUR se unen para apoyar a refugiados
Brasil tendrá el primer ACH160 Lounge de Latinoamérica

Deja un comentario

×