En CACOM N°1 comenzó el ejercicio operacional “Alas Púrpura”

Delta servirá café Starbucks en todos sus vuelos
Boeing 787-8 de American Airlines iniciará operaciones comerciales

En CACOM N°1 comenzó el ejercicio operacional “Alas Púrpura” | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Comienza "Alas Purpura"

El General del Aire Guillermo León León, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, inauguró el ejercicio operacional aéreo “Alas Púrpura”, en el que se reúnen los equipos de ala rotatoria y ala fija de la Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Armada Nacional y Policía Nacional.

110 efectivos llegaron a la base aérea de Palanquero, que componen las tripulaciones de las aeronaves de la Fuerza Pública participantes, las cuales pondrán a prueba conocimientos y experiencias, a la vez que estandarizan procedimientos para el fortalecimiento de las operaciones conjuntas y coordinadas.

Dicho ejercicio podrá mejorar los resultados que garantizan la seguridad de la nación, además perfecciona la sinergia entre los hombres y mujeres que hacen parte de las Fuerzas Militares y de Policía, con el objetivo de fortalecer los vínculos aéreos del estado Colombiano.

De esta manera, la Fuerza Aérea comparte el conocimiento adquirido a nivel internacional, lidera la estandarización de procedimientos y continúa velando por el entrenamiento y capacitación, en esta oportunidad de las tripulaciones de la Fuerza Pública, redundando en el éxito de operaciones contundentes y exitosas, siempre apegadas a la normatividad de los Derechos Humanos y el Derecho internacional Humanitario.

En CACOM N°1 comenzó el ejercicio operacional “Alas Púrpura” | Aviacol.net El portal de la AviaciónInauguración ejercicio “Alas Púrpura”

Fuente e imagen: Prensa FAC

Delta servirá café Starbucks en todos sus vuelos
Boeing 787-8 de American Airlines iniciará operaciones comerciales

Deja un comentario

×