Delta servirá café Starbucks en todos sus vuelos

Satena inicia renovación de flota con cuatro nuevos aviones en 2015
En CACOM N°1 comenzó el ejercicio operacional “Alas Púrpura”

Delta servirá café Starbucks en todos sus vuelos | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Avión A321 Delta

A partir de febrero del 2015, los pasajeros de la aerolínea Delta, contarán con el servicio de Café Starbucks, en el que podrán degustar de dicho aroma en su flota de 1270 aviones los cuales operan a nivel Mundial.

Como parte del lanzamiento, las dos compañías instalaron puntos de degustación en aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, Atlanta y Seattle para que prueben los cafés que se servirán progresivamente en todos sus vuelos mundiales.

Delta se asoció con Starbucks inicialmente en 2013 para ofrecer café a los clientes que viajaban en algunos vuelos en Estados Unidos y en vuelos dentro de la Costa Oeste.

Mike Henry Director de Experiencia del Cliente de Delta, mencionó que “Con la adición de una marca global de alta calidad como Starbucks a los servicios en vuelo de Delta, hemos dado un paso más para mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”.

Mencionó Henry, que Delta ha encargado a celebridades de todo el mundo crear tres grandes instalaciones artísticas, realizadas únicamente con vasos de Starbucks, esto para brindar un mayor atractivo visual a todos nuestros viajeros.

Recalcó el Director, que las piezas cuentan con monumentos de famosos y destinos globales a los que Delta y Starbucks vuelan juntos como el Big Ben en Londres, el Templo Sensoji en Tokio en el histórico barrio de Asakusa, así como también una carroza de Carnaval en São Paulo, Brasil.

Dichas esculturas con vasos estarán en exhibición en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York como parte del enfoque turístico que Delta busca brindar a los viajeros. Agregó Mike Henry.

Entre tanto, el Vicepresidente de Soluciones de Marca de Starbucks, dijo “Estamos encantados de ofrecer café Starbucks en cualquiera de los destinos a los que los clientes de Delta estén viajando”.

Enfatizó Michelle Burns, que “Starbucks y Delta son una pareja perfecta, ya que como dos organizaciones comparten el compromiso de ofrecer una experiencia única y de alta calidad a todos los pasajeros del mundo entero”.

Fuente: Prensa Delta 

Satena inicia renovación de flota con cuatro nuevos aviones en 2015
En CACOM N°1 comenzó el ejercicio operacional “Alas Púrpura”

Acerca del Autor

Deja un comentario