Edelweiss volará a Bogotá y Cartagena desde Zúrich

Wingo lanza tres nuevas rutas domésticas desde Bogotá
ALTA anuncia a Saab como nuevo miembro
Airbus A340-300 de Edelweiss en el Aeropuerto Internacional de Zúrich.

Foto: edelweiss.

Edelweiss, la aerolínea suiza, anunció en días pasados el lanzamiento de sus vuelos desde Zúrich a Bogotá y Cartagena.

La nueva ruta será la primera conexión directa de Colombia con Suiza y amplía la red de destinos y países europeos con los que se cuenta con conectividad sin escalas.

Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana los días miércoles y domingo desde el 22 de noviembre y serán operados por aviones Airbus A340-300 con capacidad para 314 pasajeros. Edelweiss incluye en la tarifa económica un equipaje de mano y un equipaje en bodega de 23 kg sin costo adicional, así como el servicio de alimentos y bebidas a bordo.

Itinerario de los vuelos

El vuelo WK92 partirá del Aeropuerto Internacional de Zúrich a las 9:25 a. m. para aterrizar en Bogotá a las 3:30 p. m. De regreso, el vuelo WK93, saldrá del Aeropuerto Internacional Eldorado a las 7:40 p. m. para hacer una escala en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena y aterrizar a las 2:50 p. m. del día siguiente en Zúrich.

Edelweiss es la filial vacacional de Swiss International Air Lines y opera vuelos a destinos turísticos en diferentes puntos de Latinoamérica, El Caribe y el Mediterráneo. Es una aerolínea del grupo Lufthansa fundada en 1995. Cuenta con una flota de 17 aeronaves entre Airbus A320 y A340-300 y tiene una red de 65 destinos.

Wingo lanza tres nuevas rutas domésticas desde Bogotá
ALTA anuncia a Saab como nuevo miembro

Deja un comentario

×