Wingo lanza tres nuevas rutas domésticas desde Bogotá

EasyFly lanza nuevas rutas desde Bogotá y Medellín
Edelweiss volará a Bogotá y Cartagena desde Zúrich
Pushback de un Boeing 737-800 de Wingo en Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Wingo, la aerolínea de bajo costo, anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas domésticas en Colombia.

El lanzamiento tiene como objetivo aumentar la capacidad de la operación doméstica de la aerolínea para fortalecer la conectividad aérea por el cese de operaciones de Viva Air y Ultra Air.

Somos conscientes que la industria aérea en Colombia ha tenido episodios recientes que afectan la disponibilidad de sillas en vuelos nacionales, por eso hemos decidido aumentar nuestra capacidad en vuelos domésticos para ampliar la oferta, desde el modelo de bajo costo, y continuar así aportando al crecimiento del mercado aéreo nacional” expresó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Nuevas rutas

  • Bogotá – Barranquilla – Bogotá: inicia operaciones el 15 de mayo con cuatro frecuencias semanales
  • Bogotá – Pereira – Bogotá: inicia operaciones el 5 de junio con cuatro frecuencias semanales
  • Bogotá – Bucaramanga – Bogotá: inicia operaciones el 12 de junio con cuatro frecuencias semanales

Serán 19.000 sillas al mes que la aerolínea operará a través de las nuevas rutas que tendrán una tarifa promocional de lanzamiento de $99.000 por trayecto.

Adicionalmente, la compañía anunció que incrementará su operación a San Andrés desde Barranquilla con un vuelo adicional a la semana desde el 21 de mayo y un vuelo adicional desde Cartagena desde el 16 de abril. También operará una serie de vuelos chárter desde Bogotá y Medellín a San Andrés para operadores turísticos.

Wingo también aumentó 196 vuelos en sus rutas nacionales. Algunas de las rutas con mayor demanda son las que conectan a Bogotá con Medellín, Cartagena y Santa Marta.

EasyFly lanza nuevas rutas desde Bogotá y Medellín
Edelweiss volará a Bogotá y Cartagena desde Zúrich

Deja un comentario

×